¡Bikini de cuero! Shakira se atreve ¡con esto! Y se le marca todo

Está espectacular

Fotografía: ¡Bikini de cuero! Shakira se atreve ¡con esto! Y se le marca todo
Fotografía: ¡Bikini de cuero! Shakira se atreve ¡con esto! Y se le marca todo

Shakira hacía tiempo que no era noticia por su sensacional cuerpo, pero lo cierto es que pese a haber superado los 40 años de edad la combiana tiene un físico privilegiado.

Lo de la pareja de Gerard Piqué es una mezcla entre genética y ser un torbellino que no para y se ejercita a diario para luego aguantar largos conciertos y jornadas intensas con sus hijos.

Y es que Shakira es una súper mujer que lo demuestra a menudo. Por ese motivo, cuando la vemos en bikini podemos observar que sigue siendo tan cautivadora como siempre.

shakira

Un modelito muy alabado

Uno de los últimos looks con el que hemos visto a Shakira en una sesión de fotos es este que vemos en la image superior, con una camiseta rosa y un pantaloncito de cuero que parece ser un bikini.

Los fans de la colombiana han alucinado por lo ajustado y bien que le queda la prenda a una Shakira a la que no se le notan nada los embarazos y está en un gran estado de forma.

Lucha con Karol G

En los últimos tiempos ha encontrado en Karol G a la orma de su zapato. La cantante de TUSA, posiblemente la canción del año, quiere arrebatarle el trono a la colombiana más famosa del mundo.

No obstante, Shakira sigue jugando bien sus cartas y sin necesidad de estar todos los días en el candelero es capaz de ser la cara visible, junto a Jennifer Lopez, de un evento mundial de la talla de la Super Bowl y mostrar a todo el mundo su corona virtual.