Beyoncé

¡Beyoncé sin maquillar, ni Photoshop! Y la foto tiene horas: “¡No la conozco!”

stop

¡Vaya imagen!

27 de noviembre de 2019 (18:46 CET)

Beyoncé es completamente irreconocible sin una gota de maquillaje encima. Es impresionante lo cambiada que se observa. La diva depende en gran medida de los retoques estéticos para recuperar el encanto de revista.

El Photoshop también es una herramienta muy utilizada en la actualidad, no obstante, puede ser el causante de una gigantesca decepción cuando la realidad hace acto de presencia.

Junto a su hija, la foto de la cantante se vuelve completamente tierna, pero no pasa desapercibida la diferencia en el rostro de la ex Destiny's Child. Los 38 años de Beyoncé no han pasado bajo la mesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bey x baby blue 💘 #BlueIvy

Una publicación compartida de Beyoncé Fanpage (@rumiyonce) el

Puede que su cara tenga ciertas marcas de la edad que son naturales que los artistas quieren ocultar bajo cualquier precio, sin embargo, su figura y estado de forma es aplaudido por la mayoría . Su gusto por el baile y el estilo de sus conciertos, donde se integra a las coreografías de las bailarinas, hacen que su forma física sea de 10 puntos.

Además, suma al baile y a sus visitas seguidas al gimnasio un truco para realzar el impacto visual de sus piernas. Este es el atributo físico principal de ‘Queen B’

Beyoncé usa la magia del Contouring

Nada es tan perfecto como parece. Hasta las piernas de ‘Honey B’ reciben algo de ayuda de una técnica de maquillaje llamada Contouring. El maquillador de la artista, John Barnet, fue el encargado de revelar la técnica. Dicho método es conocido y utilizado en la cara, pero él lo aplica en las piernas de Beyoncé. Se trata de jugar con los matices y las luces para lograr la mejor versión posible de sus piernas.

Obviamente que la belleza natural en las piernas de la estadounidense está presente, pero con el Contouring se añade una apariencia que las resalta más finas y largas que antes. Cada detalle se cuida para que la esposa de Jay-Z mantenga la magia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad