Imagen del videoclip de Beyonce y Jay Z en el Louvre.

Beyoncé se lo quita y se deja fotografíar así: “¡Tápate!” (y no hace caso)

stop

¡Vaya foto!

12 de noviembre de 2019 (20:26 CET)

Beyoncé es el fiel reflejo del poder de la mujer. Sus presentaciones demuestran más que una gran voz, talento para el baile y un cuerpazo, debido a que son el norte de muchas personas que desean encontrar el camino hacia la superación. Sin nada que ocultar, la nacida en Houston se deja fotografiar de la forma más natural posible, un verdadero monumento que todos merecen ver.

En uno de sus viajes a Italia para despejar la mente y que las ideas fluyan para su próxima canción, Beyoncé ha decidido utilizar ropa un tanto holgada.

La sorpresa es que no lleva ropa interior. Los elogios llegaron de forma acelerada, destacando que la naturalidad de la mujer es importante para cambiar la mentalidad errada de ser perfectas, algo que a la larga se vuelve contraproducente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beyoncé in Sardinia, Italy 🇮🇹 #TB

Una publicación compartida de Beyoncé Fanpage (@rumiyonce) el

Los últimos proyectos de Beyoncé, alternos a sus giras musicales han estado relacionados con Netflix, con quien firmó un contrato por nada menos que 60 millones de euros.

Una buena cantidad que no se compara con su impresionante fortuna de 355 millones de dólares.  Se espera un nuevo trabajo con Netflix, ya que el contrato establecía más de una colaboración con la cantante.

Beyoncé revela su secreto de belleza

beyonce

La pregunta que se repite tiene que ver con los métodos que emplea ‘Queen B’ para preservar su belleza intacta con el paso de los años. Cada vez más cerca de los 40 no parece perder el encanto.

En las pocas entrevistas concedidas por Beyoncé, ha dejado un secreto preciado en el aire que puede servirle a muchas personas, se trata de su marca de cosméticos preferida.

Los productos que más emplea para el cuidado de su piel son de la firma Natura Bissé. Dicha marca tiene la particularidad de suavizar y regenerar el rostro con nutrientes escogidos al detalle. Toda una obra de arte de la cosmética que utiliza esta diva. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad