Beyoncé se graba así en el balcón y haciendo esto: ¡Vídeo bomba!

stop

No deja indiferente a nadie

Beyoncé se graba

14 de noviembre de 2019 (20:25 CET)

Beyoncé en esta etapa de su carrera ya no tiene que demostrar. Lo ha ganado todo, conquistó al mundo como cantante y empresaria. Además, le dio un impulso a la mujer nunca antes visto.

Sus ingresos anuales superan a artistas con mayor recorrido. La potente voz de la nacida en Houston es una virtud distintiva de su estilo, pero también el baile. Se mueve sobre el escenario como si se tratara de la sala de su casa. En el video bomba que ha salido a la luz se grabó en el balcón demostrando sus movimientos. 

Junto a un grupo de bailarinas, Beyoncé se muestra bailando de forma enérgica en el balcón en ropa interior. Parece tratarse de la preparación para su próximo concierto. La sensualidad de sus pasos es espectacular, sea cual sea el escenario que decida utilizar.

Beyoncé con su influencia se ha convertido en parte de la religión. Y es que los fieles creyentes cristianos están tomando en cuenta a la cantante para sus misas, realizando reflexiones poniendo como ejemplo a ‘Queen B’.

La religión de Beyoncé

La música de ‘Honey B’ ha permitido avanzar en luchas contra el racismo y a favor de la mujer, una guerrera que desde su profesión marca diferencias importantes. 

La cantante estadounidense Beyoncé durante una actuación en el Acer Arena en Sidney, Australia. EFE/Tracey Nearmy

Una predicadora del viejo testamento decía estas palabras para empezar su reflexión: «Dios está en todas las cosas y Beyoncé ha sido creada a imagen y semejanza de Dios.

La iglesia no ha tratado de forma justa a las mujeres negras y es hora de afrontar esa verdad». A ese nivel ha llegado la artista que consigue transmitir sentimientos únicos a sus seguidores.

Hoy en día no parece existir barrera para que Beyoncé obtenga lo que desea. Desde el trabajo y la humildad está haciendo historia y dejando una huella imborrable. El mundo y la música se merecen a Beyoncé Giselle Knowles-Carter en todo su esplendor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad