Beyoncé

Beyoncé no se depila y lo enseña: ¡Negro y peludo! Atención a la foto

stop

La cantante americana y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

26 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Son muchas las celebrities que celebran que aplicaciones como Instagram o Twitter se hayan convertido en algo habitual en su día a día. Entre otras cosas porque este tipo de redes sociales les han ayudado mucho a ganar seguidores en los últimos tiempos.

Grandes nombres de la industria musical como Jennifer López, Ariana Grande, Shakira, Beyoncé o Selena Gómez, entre muchas otras, puede dar fe de ello. Unas redes en las que todas y cada una de ellas cuida (y muy bien) su imagen.

Entre otras cosas porque, en una época donde la estética se ha convertido en algo muy importante en la industria musical, todo lo que sean fotos favorecedoras y vídeos en los que las estrellas brillan aún más de lo normal, son más que bienvenidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La foto de Beyoncé

Pero claro, como bien saben también todas ellas, las redes sociales tienen un lado negativo: los haters. Un fenómeno que no hace otra cosa que crecer y en el que sus protagonistas no hacen más que intentar dejar a las celebrities por los suelos haciendo circular por las redes fotos y vídeos en los que aparecen en situaciones comprometidas.

Y ahora le ha tocado a Beyoncé, una artista que, con el paso de los años, ha ido ganándose la antipatía de muchos al considerar que se ha ‘divinizado’ demasiado. Como bien saben sus seguidores, las normas de la cantante a la hora de poderle hacer fotos no son precisamente muy laxas.

La cantante lleva un control absoluto de su imagen en sus redes, pero lo que no puede controlar son las fotos que vuelan por los foros. Fotos como esta en la que se le ve “un bigote de escándalo”, como aseguran muchos de sus detractores en los comentarios.

Beyonce

Qué bestia”, “Alucinante”, “Madre mía pero ¿eso qué es?” o “Qué bestia que no se lo depile” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que vuelan por las redes. Una foto que, seguro, si pudiera, Beyoncé borraría hoy mismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad