Jennifer López

Bestiales insultos al hijo de Jennifer López (y hay vídeo): “¿Cuándo operas al monstruo?”

stop

El lío con la cantante americana que pone patas arriba Instagram

18 de marzo de 2019 (13:30 CET)

En apenas unos días Jennifer López ha podido comprobar de primera mano las dos caras de las redes sociales. Y es que Instagram ha sido uno de los protagonistas en la vida de la cantante en las últimas fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Fue a través de esta red social donde la cantante del Bronx anunció su boda con Álex Rodríguez. Las fotos de su anillo y de la romántica pedida de mano del ex jugador de béisbol han dado la vuelta al mundo y han generado multitud de comentarios. La gran mayoría de ellos más que positivos.

Ahí, en ese sentido, Instagram le ha dado una enorme alegría a la de Nueva York. Pero claro, como suele ser habitual con este tipo de celebrities, apenas días después ha visto la otra cara de la moneda. Y de qué manera.

El lío con el hijo de JLO en Instagram

Y es que Jennifer decidió compartir con sus seguidores un divertido momento familiar. En las imágenes podemos ver a sus hijos cantando y bailando. Disfrutando al fin y al cabo mientras su orgullosa madre los graba.

Unas tiernas imágenes que se han convertido en polémica debido a una serie de desagradables comentarios en las redes. Si bien es cierto que la gran mayoría de los comentarios han sido más que positivos (“Qué monos”, “Un momento muy tierno” o “Qué guapos y simpáticos”) hay quien ha disparado varios dardos envenenados.

De una forma muy cruel se ha atacado al hijo de JLO. Y sus orejas han sido el principal punto de ataque. “Parece Dumbo”, “Qué orejas por Dios”, o “Pobre niño…queda claro a quien ha salido” apuntan.

Pero ojo porque hay quien va un paso más allá y, recordando que JLO se operó hace un tiempo, le pregunta con muy mala baba: “¿Cuándo operas al monstruo?”. La cara más amarga de las redes se ha hecho evidente con este vídeo. Por suerte, Jennifer no ha hecho ni caso a estos insultos. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad