Bestial ataque a los hijos de Rubio con Ramos (y todo por esta foto) | EFE

Bestial ataque a los hijos de Pilar Rubio con Sergio Ramos (y todo por esta foto)

stop

La pareja recibe una reprimenda de insultos en las redes sociales

09 de agosto de 2018 (15:50 CET)

Felices. Así se mostraron Pilar Rubio y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, en el post que la mujer de Sergio Ramos colgó en Instagram.

Son el camero concentrado con el Real Madrid preparando la nueva temporada, la colaboradora de  El Hormiguero se encuentra aprovechando los días libres que le quedan antes de regresar al programa de Pablo Motos.

"Vamos a enseñar a Alejandro a nadar", escribía la influencer junto a una fotografía en la que aparecían Rubio con el más pequeño en brazos, acompañados por los otros dos pequeños.

Pilar Rubio alejandro piscina

Una publicación que poco después habría alcanzado más de 100.000Me gusta” y más de 1.000 comentarios. No obstante, muchos de ellos no solo son negativos, sino que superan lo ofensivo.

Los ‘haters’ de Pilar Rubio y Sergio Ramos atacan sin piedad

Al margen de los que criticaban a Pilar por su bañador y de los que aprovecharon para decirle a Ramos que es "un paleto de los que ya no quedan", los que recibieron de lo lindo fueron los pequños del clan. “Son igual de feos que el padre”, "Pilar no ha tenido suerte con ninguno de los tres" o "Los niños no son nada agraciados, pero los padres tampoco" son solo algunas de las lindezas que los haters de los Ramos-Rubio les han dedicado en el muro de Instagram de Pilar.

, aprovechan algunos para decirle al jugador del Real Madrid.

Los defensores de la pareja también reciben

Entre tanto comentario negativo, una seguidora quiso rebajar los ánimos y criticó a todos los que se metían con los pequeños. "Si te parecen feos, guárdatelo para ti. ¿De qué te vale decírselo a la madre?", escribió la internauta, y es que una cosa es meterse con Rubio o Ramos y otra con los pequeños inocentes.

Pero la defensa no hizo más que encender todavía más los ánimos de los haters.

 “Si exponen a sus hijos es para que la gente opine", responde un usuario, al que otro respondió con un "Confundís dar vuestra opinión con insultar".

Y la guerra no termina ahí. Otro instagramer apuntó que "Por el hecho de ser hijos de quién son no tienen por qué ser guapos”, mientras otro señala que “hay mucha hipocresía en las rede sociales”. 

Unos insultos y comentarios negativos que también se propagaron entre los propios usuarios, que empezaron a insultarse sin piedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad