Bertín Osborne se hace de oro con ‘Mi casa es la tuya’: lo que le paga Telecinco por cada programa

El presentador del espacio de entrevistas vuelve con una nueva temporada

Fotografía: Bertín Osborne se hace de oro con ‘Mi casa es la tuya’: lo que le paga Telecinco por cada programa
Fotografía: Bertín Osborne se hace de oro con ‘Mi casa es la tuya’: lo que le paga Telecinco por cada programa

Telecinco ya anuncia su batallón de estrenos para la nueva temporada. Debido a las crisis sanitaria, los grupos de comunicación decidieron reservar sus nuevas propuestas para el próximo curso televisivo. Entre las novedades, aunque todavía no ha sido anunciada, se encuentra la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Tras los malos resultados de las últimas entregas eran muchos los rumores que daban por finalizado el espacio, sin embargo productora y cadena le han dado un giro de 180 grados al espacio de entrevistas.

concha velasco

Bertín Osborne ya hizo 30 entregas con TVE y lleva nueve temporadas con Telecinco, es normal que el espacio sufra un desgaste. La tónica del nuevo Mi casa es la tuya será exactamente igual, pero con una diferencia. Ahora Bertín y el famoso o famosa de turno se trasladarán a sus orígenes. Visitarán la ciudad que para ellos ha sido importante y pasarán todo un día juntos. 

En las primeras entregas se podrá ver a Concha Velasco, Jesús Vázquez o Lydia Lozano, entre otros. Sin duda, Bertín Osborne se ha hecho gracias al éxito de Mi casa es la tuya. Las cifras le abalan.

 En TVE cobraba por cada entrega 12.500 euros y en Telecino se embolsa 30.000 euros por programaAdemás, si el programa supera el 18% de cuota de pantalla, Bertín cobra un plus. La productora Proamagna, mientras estuvo en TVE, percibía un total de 121.000 euros por cada programa. Una cantidad que se habría elevado a los 250.000 euros ahora en Mediaset. Bertín Osborne aún tenía algunas deudas pendientes con Hacienda este año. Según publicó hace unos meses Vozpopuli en un artículo, debe 350.000 euros al fisco.