Bertín Osborne golpeado por esta fatal noticia. Ingresado de urgencia. Última hora

stop

El presentador de Mi casa es la tuya pendiente del estado de salud de él

bertín osborne llora

09 de abril de 2020 (17:15 CET)

Las hermanas de las Salazar se hicieron grandes amigas de Bertín Osborne cuando participaron en Mi casa es la tuya. Éstas hablaron de sus hermanos, los Chunguitos, el cantante es gran fan de los hermanos gitanos. Precisamente ahora está pendiente de la última ahora de uno de ellos, quién no pasa por un buen momento. 

Según los expertos la curva empieza a estabilizarse, sin embargo las cifras asustan y mucho. Esta semana, cuando debía empezarse a notar un crecimiento menor se está disparando a picos de los primeros días. 102.000 contagios y casi 10.000 muertos, con UCIs en muchas ciudades totalmente saturadas. El país, como el resto del mundo, vive su mayor crisis sanitaria que desembocará en una gran crisis económica nunca antes vista. Se avecinan tiempos difíciles, pero ahora mismo es más importante salvar vidas. 

Esto iba en serio y por fin se han dado cuenta todos los ciudadanos que se encuentran confinados en sus casas. Son muchas las personas que han perdido la vida y gracias a las famosas nos enteramos de que ésta enfermedad no es ninguna broma. Rostros como Lucía Bosé, entre otros han perdido la vida por el coronavirus.

Jorge Javier Vázquez actualmente, durante las primeras horas de programa, conduce una mesa de debate donde tratan la última hora sobre el coronavirus con varios expertos. El presentador se ha llevado más de una regañina por estar presentando el programa siendo una persona de riesgo. Aunque de esto no está a salvo nadie y sino que se lo digan a Toñi Salazar. 

hermanos salazar

Este mismo jueves Toñi Salazar confesaba que su hermano Juan había sido ingresado por coronavirus. Está muy preocupada por la falta de información. Desde que ingresó no saben nada de él, ya que no pueden acercarse al hospital por medidas de seguridad. “Acabo de estar hablando una hora al teléfono con mi hermana Encarna”, confesaba. 

 "A mi hermano, Juan, el de los chunguitos, lo han ingresado. Imagina, el susto ha sido tremendo, porque tampoco tenemos contacto directo con el equipo médico, así que todo lo que sabemos es a través de mi sobrina. A través de ella sabemos de él, que parece ser que está bien, pero claro es que no sabemos mucho más… Tenemos tan poca información", cuenta. 

Según las últimas informaciones sobre su estado de salud, Juan continúa ingresado pero evoluciona favorablemente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad