Bertín Osborne cuenta la verdad. “¿Tan grave es?”. Nadie se lo esperaba: “Ha pasado esto”

stop

El cantante y presentador aclara los rumores sobre su hija Eugenia

Bertín Osborne

30 de enero de 2020 (17:15 CET)

Hay ciertas ocasiones en las que las palabras de un padre para defender a su hija valen mucho. Y eso es lo que ha ocurrido ahora con Bertín Osborne  y su hija, Eugenia. En los últimos días, a raíz de algunas publicaciones de la hija del colaborador de Viva la Vida en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores empezaron a mostrar cierta preocupación.

Se pudieron leer comentarios como “¿Tan graves es?”, “Esta chica está perdiendo demasiado peso”, “Se está quedando muy delgada”, “Va a quedarse sin curvas” o “Ahí hay algo que no nos están contando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s FRIDAY!!! ?I plan to dance... you?? ✨ . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Seguramente por ello, Osborne decidió acudir al plató de Telecinco para contar la verdad. Él está más que acostumbrado a que digan de todo sobre su trabajo o sobre sus declaraciones, pero no quiere dejar pasar ni un comentario negativo más acerca de su querida Eugenia.

La verdad de Eugenia Osborne

De ahí que se plantara en Viva la vida y diera detalles a Emma García y a la audiencia del porqué de la pérdida de peso de su hija. “Ha pasado esto”, apuntan muchos en las redes. Y eso no es otra cosa que un reto por el cual Osborne se está poniendo en forma en muy poco tiempo: un reto como el reto 48.

Así lo explicaba el mismo Bertín: “Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás…”.

Ya en otras ocasiones, tal y como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, Eugenia se había apuntado a este tipo de retos. Retos y ejercicios que, si bien es cierto que hacen que pierda peso, en ningún caso debe haber motivo alguno de preocupación. Todo lo contrario.

Como su orgulloso padre apunta con ánimo de zanjar cualquier tipo de debate, “Está como un toro”. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad