Bertín Osborne cierra el fichaje del año para ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne renueva 'Mi casa es la tuya' y contará con un famoso muy importante de este país

Fotografía: Bertín Osborne cierra el fichaje del año para ‘Mi casa es la tuya’
Fotografía: Bertín Osborne cierra el fichaje del año para ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne se asegura una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco a pesar de los débiles resultados de esta última tanda. Ha cerrado una edición de luces y sombras. Aunque ha mejorado la media de la temporada pasada, hay algunos programas, como el de Concha Velasco, que han anotado un dato irrisorio. Sin embargo, hay otros que han dado la campanada, como el de Vicky Martín Berrocal o el de Rafa Nadal, con un buen 16,4%.

Bertín Osborne
Bertín Osborne

A Telecinco sabe que le quedan muchos famosos por entrevistar en ‘Mi casa es la tuya’ y pronto podría tirar de los rostros de Mediaset tras el gran éxito de Lydia Lozano o Jesús Vázquez esta temporada. Sin duda a Paolo Vasile e encantaría la esperada entrevista de Isabel Pantoja. Y parece que esta vez llegará.

En medio de la guerra familiar que se ha abierto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja ha renovado su contrato de exclusividad con Mediaset por dos años más. En total ingresará dos millones de euros, uno por año. Una buena noticia para su economía, algo dañada con la actual crisis sanitaria. En estos últimos dos años se la ha podido ver en ‘Supervivientes 2019’ y en ‘Idol Kids’.

Se espera que por fin se siente con Bertín Osborne y conceda su esperada entrevista. Todavía no está cerrada, pero ya se ha puesto la opción sobre la mesa. También se podría hacer una mini serie sobre su vida y que participase como jurado en otro talent show, ya que no se espera que Idol Kids renueve por una segunda edición.

Ya en 2019 Bertín Osborne confirmó que Isabel Pantoja iba a conceder una entrevista a ‘Mi casa es la tuya’, pero todavía no había fecha cerrada. Parece que algunas circunstancia complicaron el momento, como la pandemia y la enfermedad de su madre.