Belén Esteban  | Telecinco

“Belén Esteban tiene un mote”. Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Matamoros callan (y es feo)

stop

Así se conoce a la princesa del pueblo

09 de octubre de 2018 (18:10 CET)

A Belén Esteban ya no se la cree nadie. En Telecinco están preocupados. Y con razón. La princesa del pueblo ya no interesa como antes. Y en la cadena lo saben. La ex de Jesulín de Ubrique regresó de las vacaciones con la exclusiva de su boda con Miguel Marcos, un tema que no ha levantado ningún tipo de interés en el público.

Y es que hace tiempo que de Belén solo interesan los líos en los que anda metida. Pero esta vez la Esteban está controlando que nada malo salga a la luz. No quiere que se hable de su prometido, que es del que más se puede rascar. Y es que las dudas sobre él van cada vez a más.

Porque son muchos los que no entienden como un conductor de ambulancia, cuyo sueldo no es muy elevado, puede llevar una vida de lujo, viajando a Nueva York o regalando un diamante para la pedida a Belén.

Belen esteban ibiza

Belen Esteban NY 2

Un hecho que en Sálvame nadie quiere hablar. Y es que Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Matamoros y compañía saben que si sacan el tema Belén puede explotar.

Lo que es un hecho es que todo esto ha provocado que muchos le hayan puesto a la Esteban un mote muy diferente al de princesa del pueblo. Y es que ya hay quien la llama ‘la pagafantas’. Casi nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad