Belén Esteban  | Telecinco

“Belén Esteban tiene un mote”. Jorge Javier Vázquez calla. Y es más feo que el de María Teresa Campos

stop

La colaboradora de 'Sálvame' y la bomba que corre por Telecinco

09 de septiembre de 2018 (18:05 CET)

Belén Esteban reapareció tras sus vacaciones la pasada noche en Sábado Deluxe y, como no podía ser de otra forma, su entrevista ya está dando mucho que hablar. La colaboradora de Sálvame acudía al plató para dar los detalles de la que será su boda con Miguel Marcos tras soltar la noticia en exclusiva en su revista habitual, Lecturas.

Una boda que ha despertado mucha polémica por varios motivos. El primero de ello es por lo inesperada que ha sido. De hecho, a muchos se les ha quedado la cara a cuadros al saber que la Esteban ya lo tiene casi todo preparado.

Hay quien dice que no es sino otro movimiento clave para poder seguir estando en lo platós y seguir formando parte de la actualidad mediática de la prensa del corazón.

El mote de Belén Esteban

Sin embargo, otro de los motivos por los que Belén está siendo criticada es por su actitud cuando se le seca el tema del poder adquisitivo de Miguel. Como conductor de ambulancias, Marcos tiene un sueldo muy normal, lejos de las cifras que se lleva la colaboradora de Sálvame por sus exclusivas y su día a día en Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseando por Times Square

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Pero a Belén no le gusta ni un pelo que se hable del tema. De hecho, si fuera por Esteban, solo podría ella nombrar a ‘su’ Migue. Pero no. Es más, ya hay quien asegura que "Belén Esteban tiene un mote”. Y es que la diferencias económicas entre uno y otro han provocado que uno de los motes por los que es conocida Belén en la cadena de Paolo Vasile no sea otro que el de ‘pagafantas’.

Un mote que Jorge Javier sabe, pero, con tal de proteger a su amiga, prefiere callárselo. Sin embrago, y como suele ser habitual, en las redes ya está corriendo como la pólvora. De hecho, parece ser que este calificativo tiene aún más éxito, por desgracia para la ex de Jesulín de Ubrique, que el que tiene María Teresa Campos. O al menos más mala baba.

María Teresa Campos y el mote que arrasa en Telecinco

Y es que no son pocos los que, de forma cariñosa, se refieren a la veterana presentadora como ‘la abuela’. Son muchos los años que lleva la Campos por la televisión y es una cara más que conocida en todos los platós.

Eso sí, parece que a partir de ahora su presencia en Telecinco menguará bastante. Por no decir que será muy difícil volver a verla al frente de un programa. Esa es la intención de Vasile, que ha optado por dejar a María Teresa fuera de la parilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad