Belén Esteban tiene mote (y es humillante). “Es más vergonzoso que el de María Teresa Campos”

stop

La estrella de Telecinco y el apodo del que todos hablan

Belén Esteban en Sálvame

03 de abril de 2020 (13:55 CET)

Cuando Belén Esteban empezó a aparecer hace ya muchos años en los platós de la televisión en España, pocos podía imaginar que la entonces ex pareja de Jesulín de Ubrique se iba a convertir en una de las caras más seguidas y que más audiencia daría en los siguientes años.

Y es que Belén se ha convertido en una de las principales protagonistas del ‘universo Telecinco’. Una Esteban que ha sabido ir reciclándose y que, gracias a su carácter, a su particular sentido del humor y, sobre todo, a su despampanante espontaneidad, ha dado a la cadena de Paolo Vasile grandes momento de gloria.

Belén Esteban en Sálvame

Eso sí, como es habitual en este tipo de fenómenos de la prensa/tele del corazón, no todos en la cadena adoran precisamente a Belén. Han sido muchos los que, sobre todo después de algún enfrentamiento con ella ya sea en directo o en los pasillas, han reconocido su antipatía hacia ella.

El mote de Belén Esteban

Pero ojo porque las malas lenguas apuntan que muchos de estos ‘enemigos’ de la Esteban le han puesto un mote. Un mote que, como bien saben sus haters, “es más vergonzoso que el de María Teresa Campos”.

Y es que ese no es otro que el de “pagafantas”. Si bien hay quien se alegra de que la colaboradora de Sálvame, entre otros, haya encontrado el amor con Miguel Marcos, un hombre que no estaba ligado al mundo de la televisión, no son pocos también los que viendo las diferencias de salario entre uno y otro (Miguel es conductor de ambulancias) hablan de Esteban como una “pagafantas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Un mote despectivo fruto de la rabia que le tienen algunos y que deja en nada al de María Teresa Campos, a la que sus también detractores se refieren, de una formadespectiva y muy poco respetuosa, como “la vieja”. Dos ejemplos de cómo, por mucho que en Telecinco siempre se intente dar la imagen de que los líos empiezan y acaba en plató, de puertas hacia dentro existe un mal rollo evidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad