Belén Esteban tiene el récord de dinero ingresado por un Sábado Deluxe

Belén Esteban es la colaboradora que más dinero ha ingresado por sus exclusivas en 'Sábado Deluxe'. Una de ellas casi supera las seis cifras

Fotografía: Belén Esteban tiene el récord de dinero ingresado por un Sábado Deluxe
Fotografía: Belén Esteban tiene el récord de dinero ingresado por un Sábado Deluxe

Corren malos tiempos para Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya no interesa tanto como antes. Gracias a Jesulín de Ubrique ha conseguido grandes portadas y auténticos Belenazos, sin embargo, la tertuliana ya solo se dedica a sentarse en una silla y opinar sobre otros temas. Es una más. Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, ésta le hizo prometer a su madre que jamás hablaría de su padre y se acabarían las polémicas y así lo hizo, a pesar de que ‘Sálvame’ intenta siempre estirarla de la lengua.

Fotografía: Belén Esteban tiene el récord de dinero ingresado por un Sábado Deluxe

La entrevista de Paz Padilla ha sido un punto de inflexión en ‘Sálvame’. Un relato desgarrador que ha hecho reflexionar a todos los espectadores y a sus propios compañeros. La entrevista de la gaditana fue la más aplaudida, también anotó el mejor dato en muchos años, pero son muchos los que hablan de lo que ingresó Paz Padilla y que habría donado, porque las entrevistas se pagan a parte.

El caché más elevado sin contar la entrevista de Paz Padilla lo tiene Belén Esteban. La colaboradora ha dado unos cuantos Belenazos, sin embargo el mejor pagado de la historia fue el «Belentoñazo». La de Paracuellos mantenía una batalla legal con su ex representante que a día de hoy aún dura. En la entrevista la mujer de Miguel Marcos le reclamaba el dinero que le debía. Era una de las entrevistas más buscadas del momento. Por este motivo, la princesa del pueblo supo negociarla. Sacó a la directiva nada más y nada menos que 90.000 euros por dos horas de entrevista.

Otros colaboradores también se han sentado en la silla aunque no han ingresado cantidades tan elevadas. Kiko Matamoros llegó a cobrar 30.000 euros, Alonso Caparrós 50.000 euros, Isa Pantoja 40.000 euros. Kiko Rivera fue el caché más elevado, 150.000 euros. Sin embargo, éste solo recibió 30.000 euros, ya que la otra parte era para hacer frente a los pagos que tenía pendientes con el grupo de comunicación. Mario Vaquerizo también se sitúa en el top que reina Belén Esteban con 50.000 euros.