Belén Esteban suelta la bomba de Jorge Javier Vázquez (y no es buena)

stop

El popular presentador ha tenido que ser intervenido

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

19 de marzo de 2019 (16:00 CET)

Jorge Javier Vázquez no ha aguantado más. El popular presentador de Telecinco ha tenido que pasar por el quirófano de urgencia. Aún no se sabe el motivo exacto de la intervención, pero en algunos medios dónde colabora han confirmado que está todavía en el hospital.

Se suspendió su actuación teatral

En el Ayuntamiento de Tudela sacaron este pasado fin de semana una publicación en las redes en la que anunciaban que “por motivos de salud” se suspendería la actuación de J.J en el Teatro Gaztambide. Saltaban las alamas, en ese momento, en el entorno del de Badalona.

Y es que, aunque no se ha querido reconocer, en los pasillos de Telecinco, compañeras como Belén Esteban, ya dejan caer que todo está relacionado con el tremendo estrés que Jorge Javier sufre, debido a todas sus labores profesionales en las que está comprometido.

Los cambios en todos los programa de J.J.

El popular presentador es el conductor de Sálvame Diario, dónde presenta el programa casi todos los días, excepto cuando presenta por la noche Gran Hermano Dúo. Tras este incidente que ha sufrido, será Paz Padilla, su sustituta, la que se haga cargo de presentar el magazine de la tarde.

Paz Padilla : Telecinco

Los sábados tampoco descansa, ya que por la noche presenta Sábado Deluxe. Una de las joyas de la corona de Telecinco, que Jorge Javier se ha encargado de mantener en los más alto del 'prime-time' del sábado. Será María Patiño la que coja el testigo.

En Gran Hermano Dúo también era protagonista. Los martes y los jueves conducía el Debate 24 Horas y la Gala de los jueves. Ahora, será Jordi González, que presentaba los domingos, el que se encargue de esos días. El debate, eso sí, ya no será los martes.

No aguantó más

Además, hay que sumar Supervivientes, Gran Hermano VIP, una época en Volverte a Ver y su papel en el teatro. Una vida demasiado estresante que ha acabado por hacer que Jorge Javier levante el pie del acelerador. Eso sí, por recomendación médica.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad