Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

“Belén Esteban se deja barba!”. Foto sin depilar: “¿Andrea Janeiro no le dice nada?”

stop

La instantánea que no habías visto de la tertuliana de Telecinco

23 de noviembre de 2019 (14:30 CET)

La operaciones de estética son algo habitual entre famosos y famosas de todo el planeta. Los retoques en el cirujano y las sesiones de bisturí se han convertido en algo normal para muchas caras conocidas. Y hay un nombre que tienen muy fichado en las mejores clínicas de nuestro país.

Esa es Belén Esteban. La princesa del pueblo también es también, como consideran muchos, la reina del quirófano. No es un secreto que la de Paracuellos ha pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico.

Belén Esteban y sus operaciones de estética

De hecho, en Telecinco se han llegado a hacer programas especiales por la imagen de la ex de Jesulín de Ubrique. Sus operaciones han sido en ocasiones la exclusiva de programas como Sálvame o Sábado Deluxe.

Retoques a los que ha sometido muchas partes de su cuerpo y de su rostro. Esteban se ha operado nariz, pómulos, ojos o grasa sobrante, entre otras intervenciones.

El descuido de Belén Esteban

Por eso sorprende tanto que en ocasiones tenga algún descuido que la alejen de la perfección. Por ejemplo, el que se le ve en la instantánea que compartimos a continuación y que circulen como la pólvora en la red.  

Una foto en la que parece que Belén se olvidó pulir algunos detalles de su rostro, como el bello que asoma y que ha llevado a algunos a bromear señalando que “¡Belén Estaban se deja barba!”. Resulta que no hubo suficiente con recurrir al agua oxigenada para clarear la zona. “¿Andrea Janeiro no le dice nada?”, preguntan otros, pues la hija de la tertuliana de Telecinco también es de las que cuidan los detalles de su aspecto.

Belen Esteban barba

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad