Belén Esteban se atreve: ¡Foto haciendo esto! Reacciones en cadena

Una imagen muy comentada

Fotografía: Belén Esteban se atreve: ¡Foto haciendo esto! Reacciones en cadena » Diario Gol
Fotografía: Belén Esteban se atreve: ¡Foto haciendo esto! Reacciones en cadena » Diario Gol

Belén Esteban ha sido protagonista de este viernes por una imagen que ha publicado en las historias de su cuenta de Instagram y que ha enternecido a toda su audiencia.

En ella la colaboradora de Telecinco ha querido mandar un mensaje a su marido Miguel Marcos con una foto suya juntos de vacaciones y abrazados.

La pareja está separada por el trabajo de Miguel Marcos, que es conductor de ambulancia, y el hecho que Belén Esteban sea de alto riesgo en esto del coronavirus.

Captura de pantalla 2020 04 24 a las 11.12.28 (1)

Volveremos

La emotiva imagen no ha tardado en ser comentada en las redes sociales por sus seguidores que saben lo mal que lo está pasando la ‘Princesa del Pueblo’ alejada de su esposo en estos días tan complicado.

Por ello, le han mandado muchos mensajes de ánimo en busca de alegrarle el día a una Belén Esteban que en estos días ha tenido varios momentos de bajón importantes.

De hecho, sus fans han querido recordarle sobre todo que esto es temporal y que acabará más pronto que tarde, algo que posteriormente agradecería la colaboradora en varios mensajes.

Publicidad