Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban o sale la porquería: “A la calle”. Sálvame y Jorge Javier Vázquez están metidos hasta el cuello

stop

El último episodio que pone en el punto de mira a Telecinco

25 de octubre de 2018 (13:31 CET)

Quién le iba a decir a Carlos Lozano, cuando presentaba Operación Triunfo allá por el 2001, que años después sería uno de los protagonistas del programa estrella de otra cadena que por aquel entonces iba por su tercera edición. Hablamos de Gran Hermano, que en esa época andaba con su segunda edición.

El ex presentador de Televisión Española fue uno de los concursantes de GH VIP 4, en el 2016, y este año ha vuelto a dar mucho de que hablar alrededor del reality show.

El que las ex parejas sentimentales de Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, hayan sido dos de las participantes, le han convertido en un buen filón fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que Lozano ha sido un habitual en las tertulias de Telecinco sobre el programa.

Carlos Lozano hace las maletas

Sin embargo, tal y como señalaron este miércoles en Sálvame, Lozano dejará de ser una de las caras habituales del programa.

Carlos Lozano Miriam Saavedra | Telecinco

Carlos habría llegado al límite después de los numerosos conflictos en los que sea visto metido. En las primeras semanas, por ejemplo, llegó a entrar en la sala del Más Allá, donde mantuvo un encuentro con cada una de sus ex, con las consecuentes discusiones más que subidas de tono.

Carlos Lozano estalla con Belén Esteban

La situación límite se vivió el pasado domingo, cuando se las tuvo con Belén Esteban en directo durante El Debate de GH VIP, a la que recriminó estar viviendo de cuento. “Llevas 20 años hablando de un torero”, le decía chillando. Y es que al colaborador le tuvieron que bajar el micrófono y todo.

Así las cosas, parece que la situación le ha superado y ha recogido sus bártulos. “Ha tomado una decisión, apartarse temporalmente de la televisión. Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta”, apuntó este miércoles Kike Calleja sobre Lozano, que este jueves ya no aparecerá en la gala de GH VIP.

Cabe decir, no obstante, que algunas voces en los pasillos de Telecinco apuntan que desde la cadena podrían haberle dicho “a la calle”, después del follón que le montó a la ‘princesa del pueblo’. Los hay que tienen mucho poder en la cadena ‘amiga’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad