Belén Esteban o el lío de celos que arrasa Sálvame (y Telecinco): “¡Vaya sanguijuela!”

stop

La de Paracuellos hundida tras la coronación de Míriam Saavedra

belen esteban Míriam saavedra

04 de enero de 2019 (14:19 CET)

Míriam Saavedra continúa de actualidad. La ganadora de GH VIP 6 visitó el plató de Sálvame el pasado jueves 3 de enero para recibir una noticia muy especial. Lo prometido es deuda, la peruana se convertirá en la nueva colaboradora del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Pero no solo eso. El programa la coronó como la Princesa Inca

Al entrar le esperaba un trono en la parte de arriba de las escaleras. Junto a él se encontraba Belén Esteban. Años atrás Sálvame la bautizó como la princesa del pueblo debido al gran cariño del público. Por ello, la de Paracuellos le cedió el testigo a la exconcursante de GH VIP 6. Antes de dar el traspado de poderes ambas quisieron decir unas palabras. 

Belén Esteban y Míriam Saavedra

Míriam Saavedra quiere hacerse un hueco en televisión 

Con su carácter habitual, la ex de Carlos Lozano empezó el discurso con un "Viva la madre patria, carajo". La joven tiene claro su futuro y por el momento no entra en sus planes su expareja. Saavedra quiere labrarse un futuro en televisión. La verdad que la exconcursante demostró durante su paso por el reality de Telecinco que se mueve como pez en el agua. Gracias al cariño del público logró alzarse como ganadora. 

Para conseguirlo piensa formarse en la universidad. Este esfuerzo fue aplaudido por todos los asistentes de esa tarde a Sálvame. Después de sus palabras le tocó el turno a Belén Esteban. La copresentadora del espacio mostró su alegría por la victoria de la peruana en GH VIP 6. Terminó su discurso con un "Viva Cristóbal Colón" en alusión al grito de guerra de Míriam Saavedra

¿Belén Esteban celosa?

Ahora Mediaset está a la espera del próximo paso de la peruana en el formato de Telecinco. Por parte de la cadena y productora su contrato ya ha sido renovado. Algunos seguidores del formato argumentan que este sería el fin de Belén Esteban en el espacio. Los habituales detractores de Saavedra escriben en redes "¡Vaya sangüijuela!". Al parecer la ex de Jesulín de Ubrique le inundarían los celos por dentro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad