Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban la lía en Telecinco: la exigencia a Paolo Vasile que revoluciona Sálvame

stop

La polémica colaboradora y el último lío con el delegado de Mediaset en España

13 de septiembre de 2018 (13:46 CET)

​Belén Esteban es muy consciente que, o bien se va de la lengua y pone el plató de Sálvame patas arriba, o bien el interés de la audiencia por su vida cae en picado. De hecho, no son pocos los que aseguran que el ‘boom’ Belén Esteban hace tiempo que ha llegado a su fin y que ahora está en horas muy bajas.

Si bien es cierto que en su regreso a Sábado Deluxe cosechó buenas cifras de audiencia, también es cierto que éstas estuvieron muy lejos de los mejores años de Belén. Pero eso a ella no le importa, y sigue, como ocurrió hace dos días, creyéndose una de las reinas de la cadena.

La exigencia a Paolo Vasile

Fue el pasado martes cuando la ex de Jesulín de Ubrique, mientras se estaban comentando algunos de los detalles de la que será su próxima boda con Miguel Marcos en el plató de Sálvame, a la colaboradora no se le ocurrió otra cosa que, mirando directamente a cámara, dirigirse al delegado de Mediaset en España y máximo responsable de Telecinco con una exigencia que dejó a sus compañeros sin palabras.

“Una cosa voy te voy a decir Paolo, no voy a decir el apellido pero él y todos saben quién es. A mi boda quiero que vayan Jorge Javier Vázquez y María Patiño... así que te las apañas para que esa noche presente Nuría Marín... ¡ya lo sabes!”.

Belén Esteban| Telecinco

Unas palabras que crearon un cierto desconcierto en el plató. Y es que no es nada habitual que un colaborador se dirija directamente a Vasile, y menos con ese tono.

Paolo Vasile toma nota

Un comporatmiento y una exigencia que, tal y como cuentan desde dentro, parece que no han gustado nada ni al italiano ni a la cúpula de la cadena. Y es que Vasile tiene a Sálvame y a su mundo en el punto de mira.

Advierten desde su entorno que el ‘capo’ de Telecinco tiene en mente aplicar una serie de recortes en un programa que cada vez le crea más problemas, en especial en el terreno económico.

Las audiencias ya no son las que eran, Jorge Javier ha avisado que quiere dejar el programa, varios colaboradores habituales están en el punto de mira…y ahora Belén se planta delante de la cámara con exigencias. La cara de Vasile al ver a Esteban: el lío está más que servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad