Jorge Javier Vázquez le ofrece un regalo a Belén Esteban

Belén Esteban la lía con las drogas: “Jorge Javier Vázquez, por favor, echen a esta señora”

stop

La colaboradora de Sálvame vuelve a narrar el episodio más duro de su vida

10 de mayo de 2019 (12:02 CET)

Belén Esteban está a punto de casarse con Miguel Marcos. Falta un mes para el evento del año y la colaboradora de Sálvame está muy nerviosa. Antes de dar el gran paso ha querido sincerarse con la audiencia y se ha trasladado a un crudo aspecto de su pasado y no es Jesulín de Ubrique. La de Paracuellos ha hablado abiertamente de su adicción a las drogas. 

Belén Esteban y Carlota corredera

Sobre 2009, cuando Belén Esteban se convirtió en la princesa del pueblo, hubo hasta un evento, no pasaba por su mejor momento. La presión y la fama la estaban convirtiendo en alguien que no era y solo encontró una triste salida. Nunca lo ocultó y en más de varias ocasiones lo dejó entrever. Fue el peor episodio de su vida. 

El pasado 10 de mayo en Sálvame volvió a recordarlo por enésima vez. La conversación la tuvo junto a Carlota Corredera. Esta le preguntó sobre la Belén de hace seis años. Justo cuando la presentadora se dio el 'sí, quiero' con su marido. "Ahora hace seis años que me casé, yo sé cómo viniste a mi boda y te veo ahora y también digo que olé tú", le dijo Corredera.

 Hace seis años también salió a la luz un libro que fue éxito en ventas y que se dijo que ni tan siquiera había escrito ella. Solo narraba su historia y otro se encargaba de darle forma. Sea como sea Ambiciones y reflexiones fue éxito en ventas. Número uno y el más vendido de Sant Jordi. Algo que cabreó a miles de escritores consagrados. "El día tirada en un sillón sin ganas de nada, cada vez que me metía una raya pensaba en mi padre, en lo que me diría...", explicaba en el libro. 

Son muchos los espectadores que han sido muy críticos con ella por confesar que no se arrepiente de nada de su pasado. "Jorge Javier Vázquez, por favor, echen a esta señora", escribe un usuario tras enterarse que fue él quién echo a Raúl Prieto, el exdirector del espacio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad