Andrea Jainero y Belén Esteban

“Belén Esteban está llorando”: la bronca con Andrea Janeiro que arrasa Sálvame

stop

La colaboradora de Sálvame se ve envuelta de nuevo en su pasado tras los rumores de ruptura de Jesulín de Ubrique y Campanario

08 de febrero de 2019 (14:47 CET)

Belén Esteban vuelve a estar de moda, pero no por ella, sino por su exfamilia política de la que tanto habló en los medios de comunicación. Gracias a ellos la colaboradora de Sálvame se ha mantenido en la cresta de la ola todos estos años. Son muchos años y la de San Blas parece haberse cansado ya de esta historia. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están en crisis y podría desencadenar en una inminente separación. Lógicamente Sálvame se ha hecho eco de esta noticia y han rellenado gran parte del programa del pasado martes 29 de enero. A todo esto hay que sumarle la publicación del libro sobre la vida de los Ubrique escrito por su exrepresentante. Belén Esteban no ha aguantado más las preguntas y ha decidido abandonar visiblemente enfadado el plató. 

Belén Esteban abandona el plató de Sálvame : TELECINCO

"Tienen la suerte de que no me dejan hablar, pero me viene una cosa así...", comenzó diciendo la colaboradora. Intentó moderse la lengua, pero no pudo y el nombre de Andrea volvió a salir a la palestra. "Alucino con algunas cosas que dicen. ¿Qué lo pasó mal por la separación? ¿Qué él sufrió por lo que tenemos en común?", dijo visiblemente enfadada. 

Andrea le pidió expresamente a su madre que no hablará de ella en plató ni de su padre. Desde que la joven cumplió los 18 años lo está cumpliendo aunque algunas veces tenga que contenerse. "La suerte que tiene es que ella no se dedica a esto, que pensaban que sí iba a hacerlo, pero les salió mal. Está estudiando lo que quiere y sin ayuda de nadie, solo de su madre", recalcó la colaboradora visiblemente afectada. 

La colabora ya ha cerrado esa etapa de su vida y no piensa hablar más. Ella tiene los ojos puestos en su próxima boda con Miguel Martos, su actual pareja. Los colaboradores continuaron hablando del tema y ella terminó marchándose un rato para tranquilizarse: "Me salgo, hablad vosotros porque me voy a encender. Paso. Es muy injusto, estoy harta del tema"

Al poco tiempo regresó y se sentó, pero no dejó de retraer cosas a sus compañeros: "Es muy fácil echar la culpa siempre a los demás". Las redes no tardaron en acribillarla de nuevo. "Belén Esteban, como madre, siento asco de ti", escribía una usuaria. Los espectadores no le perdonan que haya ganado dinero a costa de esta relación y de su hija. Tampoco es tan buena madre como hace creer. 

Esto fue el principio de una larga historia. Belén Esteban se ve envuelta de nuevo en su pasado. Jesulín de Ubrique vuelve a su vida y esto le estaría costando un terrible enfado con su hija, pero es la única oportunidad que tiene para volver a ser noticia y mantener su puesto de trabajo. La colaboradora se encuentra entre la espada y la pared. 

Belén Esteban no ha podido más y ha explotado después de todos los rumores que han salido esta última semana sobre su ruptura. A pesar de ello, en su interior, la colaboradora sabe que lo está haciendo mal. Fuentes de Telecino aseguran que la joven salió llorando por los pasillos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad