Belén Esteban enchufa a Miguel Marcos: hasta 10.000 euros al mes en Tik Tok

Belén Esteban sigue los pasos de Paz Padilla y se instala Tik Tok. La de Paracuellos se estrena con Miguel Marcos y triunfan en la red

Fotografía: Belén Esteban enchufa a Miguel Marcos: hasta 10.000 euros al mes en Tik Tok
Fotografía: Belén Esteban enchufa a Miguel Marcos: hasta 10.000 euros al mes en Tik Tok

Nuevo trabajo. Belén Esteban suma a Tik Tok. Una red en alza en la que muchos celebrities pueden llegar a embolsarse unos 10.000 euros al mes. Un negocio al que ahora se suma también Miguel Marcos.

Las redes sociales se han asentado en nuestra vida. Este confinamiento nos han hecho la vida mucho más fácil, especialmente Tik Tok, la app de vídeos cortos fue todo un entretenimiento. Muchas celebridades se sumaron a ella y nos enseñaron lo mejor de ellos mismos con divertidos vídeos musicales. Otros se resistieron a instalársela, pero era cuestión de tiempo que lo hiciesen porque realmente Tik Tok es adictiva.

La última en estrenarse en esta app ha sido nuestra queridísima Belén Esteban y con ella también Miguel Marcos, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores ya que él intenta guardar siempre el anonimato. La pareja se mostraba muy animada y con una gran complicidad. Eso sí, los pasos todavía no los llevan a la par.

Fotografía: Belén Esteban enchufa a Miguel Marcos: hasta 10.000 euros al mes en Tik Tok

Belén Esteban ya tenía algo de ‘background’ con la app, ya que su amiga Paz Padilla la metía en la mayoría de sus vídeos. Como se puede ver no lo hace nada mal y entre sus primeros vídeos no ha faltado uno a ritmo de Rosalía y es que estaba la mismísima cantante imitando a Belén Esteban.

Este fin de semana la de Paracuellos decidía instalarse Tik Tok y publicaba una serie de vídeos. Se mostró animada e hizo más de uno. Belén y Miguel bailaban los virales de la app, pero también se atrevían con otras canciones. El técnico de ambulancias mostraba en su mano derecha una muñequera.

Su debut ha sido un auténtico éxito y es que en menos de 24 horas su perfil ya cuenta con más de 80.000 seguidores. Ella misma daba la noticia a través de Instagram: «Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme» y parece que sus fans han seguido sus órdenes. Nadie se podía perder a la princesa del pueblo bailando.

Ambos han visto aquí un nuevo futuro y es que la aplicación Tik Tok ya tiene un fondo para creadores y se paga por las visitas de cada vídeo, como Youtube. Solo por las visitas de los vídeos que tiene actualmente Belén ya podría haberse embolsado 100 euros. Además, también se cobra por los directos. Y los anunciantes empiezan a invertir en la aplicación. Es el futuro. Con su número de seguidores y siendo un rostro mediático, Belén Esteban podría sacarle mucho jugo a la app y embolsarse tranquilamente unos 10.000 euros al mes.