Belén Esteban destapa los desprecios que sufrió de María Teresa Campos

'Sálvame' enseña un vídeo a Belén Esteban de hace 20 años donde María Teresa Campos no la deja en muy buen lugar y ésta le lanza un sonoro zasca

Fotografía: Belén Esteban destapa los desprecios que sufrió de María Teresa Campos
Fotografía: Belén Esteban destapa los desprecios que sufrió de María Teresa Campos

Tras la sonada entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, el pasado lunes los colaboradores de ‘Sálvame’ analizaron todos los detalles en el programa y todos dieron sus opiniones. Todos y cada uno de ellos han coincidido en que fue una auténtica decepción. Incluso los espectadores se sintieron estafados. La comunicadora malagueña se sentaba en el sillón para responder a todas las polémicas que rodean en estos momentos a las Campos, sin embargo solo dio respuesta a los rumores sobre unos mensajes de Edmundo Arrocet. Ni Mila Ximénez entendía cómo podía defender a alguien que la dejó por WhatsApp.

Los colaboradores también criticaron el trato que dio a Jorge Javier Vázquez. Le ninguneó y llegó a faltarle el respeto. El catalán prefirió mantenerse al margen y no ha hablado de la controvertida entrevista. María Patiño, Joaquin Prat, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Alonso Caparrós ya se han pronunciado, todos en contra de María Teresa Campos.

Sin embargo quién peor parte se ha llevado ha sido Belén Esteban. A la colaboradora de ‘Sálvame’ le han puesto un vídeo de cómo María Teresa Campos se refería a ella hace 20 años, cuando se separó de Jesulín de Ubrique y empezaba a conceder entrevistas en televisión. Se siente muy decepcionada.

“Nunca jamás he tirado por tierra el trabajo de nadie. Tú te has montado tu carrera como has querido, nunca hubiera hecho un programa para dañar a nadie, lo he hecho para entretener y hacer entrevistas interesantes”, aseguró en su última entrevista, dirigiéndose directamente a Jorge Javier Vázquez.

Fotografía: Belén Esteban destapa los desprecios que sufrió de María Teresa Campos

Falso. Con Belén Esteban no tuvo buenas palabras. “¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar. La pobre madre abandonada…pues para mí esto ya no cuela, hija mía«, dijo.

Belén Esteban ha dado respuesta a estas declaraciones con un sonoro zasca. “Lo primero que hice fue un ‘¡Hola!’ y después fui a su programa gratis. El tiempo me ha dado la razón, ya sabéis cuál es la situación”, dijo refiriéndose al nulo trato que existe entre Jesulín y Andrea Janeiro. “No se lo voy a tener en cuenta pero lo que es la vida, las hijas hacen más exclusivas que yo, hablando de otros. No tengo nada más que decir”, ha afirmado muy tajante.

Publicidad