Belén Esteban desenmascara al traidor de ‘Sálvame’

Belén Esteban desvela lo que le sucedió a Terelu Campos con uno de los colaboradores de 'Sálvame'. Ella se ha enterado de todo

Fotografía: Belén Esteban desenmascara al traidor de ‘Sálvame’
Fotografía: Belén Esteban desenmascara al traidor de ‘Sálvame’

Belén Esteban ha dejado de hablar de su vida privada, pero no le importa ser crítica con diestro y siniestro. Si hay algo que no ha cambiado nada es que no tiene pelos en la lengua. En ‘Sálvame’, la polémica entrevista a María Teresa Campos sigue siendo el tema del día y más ahora que Terelu Campos y Carmen Borrego han hablado al respecto. Precisamente son unas palabras de la madre de Alejandra Rubio las que Belén Esteban analiza al milímetro. Ésta dijo que hay dos personas que hablaron mal de ella públicamente y poco después le enviaron un mensaje pidiéndole disculpas.

Fotografía: Belén Esteban desenmascara al traidor de ‘Sálvame’

Por la noche, en ‘Sábado Deluxe’, Belén soltó la bomba: «De los seis que estamos aquí sentados, yo sé de uno que lo hizo. Y no hablo con Terelu desde que pasó lo de Mila y nos reunimos todos. Pero lo sé, porque me he enterado. Y esa persona es Alonso Caparrós”.

«No puedes decir una cosa por delante, arremeter contra ti y luego mandar un mensaje diciendo otras cosas”, dijo Terelu en su intervención en ‘Viva la vida’ para defender la actitud de su madre. Era una clara indirecta a alguno de sus ya excompañeros.

Belén Esteban lo tuvo clarísimo. «Esa persona es Alonso Caparrós. Él dijo aquí que Terelu le había tratado mal, que era una prepotente y sé que Alonso luego le mandó un mensaje que decía, más o  menos, ‘espero no haberte ofendido’. No me parece apropiado», dijo Belén.

«No caigas en la trampa. El otro día Jorge lo apuntó también, el uso de lo que vamos haciendo, que puede ser con  buena o mala fe. Ya me pasó con Carmen, dije una cosa, de la que luego me disculpé y ella dijo que no sabía cuándo había hablado conmigo. Y Terelu ha hecho lo mismo”, respondió Caparrós a Belén.

«Entiendo que puedas estar molesta y te pido disculpas por ello, solo quería ser sincero con mis sentiminentos al hablar de algo que me hizo daño hace veinte años. Me gustaría que nos viéramos y explicarnos, actualizar nuestra amistad que me gustaría cultivar”, es el mensaje que Alonso reconoce haber mandado a Terelu a través de otra persona. Confiesa que nunca recibió respuesta por parte de la destinataria.

«Belén, ni miento ni voy por detrás. Pero, como ya apuntó Jorge, Carmen y Terelu maniobran por detrás y no tienen la decencia de contestar a través de un plató. En esta semana, solo he recibido de las Campos dos cosas: ninguneó y oportunismo a la hora de referirse a mí cuando les conviene desvíar el tiro». Belén replicó: «Ya te he dicho que Terelu no me ha dado tu nombre. Yo lo que digo es que no me parece bien que le enviaras el mensaje el mismo día, habérselo enviado antes. Yo lo veo así, bailar entre dos aguas no lo veo bien. No me gusta que nadie hable mal de mí y luego al día siguiente, me mande un mensaje para hablar». Alonso le dijo: «Es injusto, Belén. Yo no voy a la guerra”.