Belén Esteban Sálvame

¡Belén Esteban deja Sálvame! Última hora bomba ¡y fichaje estrella en Telecinco!

stop

La madre de Andrea Janeiro tiene planes de futuro y no es quedarse embarazada de nuevo

02 de diciembre de 2019 (12:32 CET)

Belén Esteban lleva 20 años en televisión y 10 en Sálvame, programa donde colabora diariamente. La mayor parte de su vida ha estado ligada a Mediaset, donde se ha convertido en uno de los rostros principales del grupo. A pesar de ello este verano sonaron fuertemente rumores de despido, pero ella dejó bien claro que eso es totalmente falso. Está muy bien en Sálvame y así va a continuar. Eso sí, asegura que su sueño es dejar la televisión en cuatro o cinco años para dedicarle tiempo a su nueva familia. "Yo creo que muy tarde muy tarde no va a ser. Cuatro o cinco años", comentó. La de Paracuellos quiere ser madre por segunda vez, pero en esta ocasión con Miguel Marcos

"¿Cuántos años crees que vas a durar en Sálvame?" ha sido la pregunta directa que le ha realizado el presentador de Sálvame. Una pregunta a la que Belén ya tenía la respuesta pensada y no le ha costado mucho responder: "Yo lo tengo muy claro. Yo en el momento que pueda, me quito del trabajo". La colaboradora lo tiene muy claro y está esperando el momento perfecto para despedirse. Ahora le van muy bien las cosas, tanto en lo personal como en lo profesional y por consecuencia en lo económico. 

Belén Esteban en Sálvame

Por el momento Jorge Javier Vázquez no cree que finalmente vaya a abandonar el formato. Ella no puede estar sin Sálvame y ¿puede estar Sálvame sin Belén? "¿Sabes qué pasa? Como quiero ser mamá, quiero vivirlo porque tengo otra edad, trabajo todos los días en el Diario, hago el ‘Deluxe’, también hago el ‘Debate'", ha explicado a los colaboradores que estaban estupefactos ante la noticia de ella. "A ver que tengo un trabajo que me gusta, pero siempre lo he hablado contigo. Una vez que pueda, quiero dejar ‘Sálvame’ y dejar la televisión", le ha dicho a Jorge Javier, pidiendo que todavía no se alarmen.

Por eso Sálvame se cura en salud y va renovando poco a poco el formato con caras nuevas. Algo totalmente necesario para que la audiencia no se resienta. El programa sigue anotando buenos datos de audiencia, no obstante ya no es el boom que un día fue. Se podrían avecinar cambios en el formato líder de las tardes. Una auténtica revolución. Ya es hora de un cambio en el plató y un cambio de colaboradores. De momento Sálvame ya ha incorporado a rostros como Rafa Mora y Laura Fa. Además, pronto podría incorporar a Kiko Jiménez e Ylenia Padilla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad