Belén Esteban atendida de urgencia. Miguel Marcos y Andrea Janeiro golpeados como nunca

stop

La colaboradora de Sálvame ha recibido la peor de las noticias por teléfono

belén esteban llora

17 de junio de 2020 (12:30 CET)

Son tiempos difíciles para todos en el universo Sálvame. Una vez más demuestran al espectador que a pesar de sus peleas, son compañeros y amigos ante todo. Mila Ximénez entró en directo a través de una llamada para explicar el motivo de su ausencia que tenía tan preocupados a los colaboradores. Son muy pocos los que eran conocedores de la noticia, aunque tras los últimos días tenían claro que algo sucedía, pero no de esa gravedad. 

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández fueron los primeros en enterarse. Estos han guardado silencio, aunque en alguna ocasión Hernández ha llegado a derrumbarse. Se mostró durante estos días con el semblante muy serio. María Teresa Campos y especialmente Terelu también eran conocedoras de la noticia. De hecho durante estas semanas han sido su gran apoyo. Ellas también han pasado por lo mismo. Terelu superó un cáncer en dos ocasiones y para Mila es todo un ejemplo. 

mila ximénez cáncer de pulmónBelén Esteban es una de las colaboradoras que más se preocupa por Mila Ximénez. De hecho lo hace con casi todos sus compañeros. Siempre les llama por teléfono. Mila necesitaba hablar con alguien y llamó a Belén Esteban. Ésta se llevo un duro golpe y se quedó helada, pero se recompuso rápidamente para ayudarla y brindarle su apoyo. La tertuliana visitó la pasado noche a su amiga con algún compañero como Raúl Prieto. Estuvieron un rato con ella conversando y antes de irse de su casa la de Paracuellos le regaló una estampita de San Judas Tadeo. 

Belén Esteban siempre reza al santo. Cuando Jorge Javier Vázquez sufrió el ictus también se la regaló y después le llevó una figura del santo. El presentador, en tono de broma, le dijo a Ximénez que ya le llegaría. La madre de Andrea Janeiro confía mucho en él. 

Sin duda éste ha sido un duro golpe para todos. Como un jarro de agua fría. A Belén Esteban en su momento le faltaba la respiración y le subió la tensión. Su marido, Miguel Marcos, tuvo que atenderla y tranquilizarla. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad