Belén Esteban

Belén Esteban amenaza a Rosa Benito con esta bomba de Chayo Mohedano

stop

Kiko Hernández narra su encuentro con la ex cuñada de Rocío Jurado en los pasillos de Telecinco

14 de octubre de 2019 (17:09 CET)

El regreso de Rosa Benito a Telecinco está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para algunos de los colaboradores de Telecinco, especialmente de Sálvame. La alicantina trabajó con ellos hace unos años, pero parece que no acabaron con buen pie. Chayo Mohedano está dispuesta a seguir los pasos de su tía, Rocío Jurado, aunque por el momento no tiene la misma suerte. Los tertulianos del espacio se rieron de ella al congregar a un pequeño número de asistentes. 

Esos comentarios no gustaron ni un pelo a Rosa Benito, quién defiende a su hija con uñas y dientes. Chayo Mohedano dio a me gusta a unos tweets que lanzaron algunos espectadores del programa muy despectivos hacia algunos de los colaboradores. Y "boom", ya está aquí la guerra. 

El pasado viernes Kiko Hernández se cruzó por los pasillos de Mediaset con la ex cuñada de Rocío Jurado y ni tan siquiera se digno a saludarle. Tal y como relató el colaborador en directo, Rosa Benito agachó la cabeza y disimuladamente se marchó. "¿Pero por qué no saluda? ¿Pero qué le pasa?", se preguntaba el colaborador.

Belén Esteban contra Rosa Benito"Ella evita encontrarse con alguno de nosotros. Lo sé porque me lo han dicho", apuntaba Belén Esteban tras la imitación de Kiko Hernández. "A mi me gustaría verla porque tengo algo que decirla", continuó. "Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández en la que su hija compartía una cosa mía", dijo. Belén Esteban es una de las grandes perjudicadas y la más dolida porque no se esperaba un gesto así de quién consideraba su amiga. "Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija porque yo podría tapar la boca a Rosario hablando de 'COCOS O DE PIÑAS'", concluyó. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad