Becky G se lo pone, ¡pero la talla es muy pequeña! Y se ve esto (Ojo a la foto)

Una imagen muy comentada

Fotografía: Becky G se lo pone, ¡pero la talla es muy pequeña! Y se ve esto (Ojo a la foto) » Diario Gol
Fotografía: Becky G se lo pone, ¡pero la talla es muy pequeña! Y se ve esto (Ojo a la foto) » Diario Gol

Becky G sigue en plena promoción de su primer álbum, el exitoso Mala Santa, el cual le ha confirmado como una de las artistas más conocidas del mundo en este 2019 que ha sido brillante para cantante estadounidense de origen mexicano.

Sus redes sociales han funcionado mejor que nunca y lo ha hecho por fotos como la publicada para publicitar su nuevo disco en el que se le ve con una ropa de lo más apretada y que parece haber gustado mucho a sus seguidores.

De hecho, Becky G superó el millón de likes con dicha publicación con cierta facilidad, algo que no está al alcance de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALA ➡️ SANTA 💋

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Una imagen de marca potente

Becky G está haciendo valer su fama para ganarse contratos publicitarios importantes como el que ha conseguido con la cosmética Colour Pop que ha anunciado hoy mismo en su Instagram con una imagen que ya supera el medio millón de interacciones en unas horas.

Y es que la cantante de Mayores se ha convertido en un seguro de vida, ya que todo lo que toca triunfar, siendo aclamada por la crítica y por los fans por igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estoy muy emocionada de anunciar que mi próxima colaboración con @colourpopcosmetics, “Hola Chola”, estará disponible este jueves 12/12 a las 10am PT! ☺ Esta colección es muy especial para mí. La mayor inspiración detrás son los estilos y influencias de mi madre que me han sido transmitidas a mí y a las jefas que me rodean todos los días. Inspiración directamente del armario de mi madre en la escuela secundaria en los años 90 y de mis primas mayores que me vestían como ellas a principios de la década de 2000 🖤 Gracias a mis amigas @iluvsarahii y @makeupshayla por ser parte de esto conmigo! ¡Mira mi historia para ver la colección completa! Bienvenido a #HolaChola 💋 #BeckyGxColourPop

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Bien con su novio

Parece que no solo lo profesional sonríe a Becky G, ya que su vida personal también parece estar encauzada y sueña con casarse con su pareja Sebastián Lletget cuando ambos puedan aflojar un poco sus agendas profesionales.

El futbolista de la MLS, a quien dedicó Becky G la canción de Mayores, cree que dentro de dos o tres años se podrá anunciar la boda si todo sigue igual de bien con la cantante.

Publicidad