J Hope y Becky G

Becky G se abre el albornoz recién salida de la ducha y se hace este selfie

stop

Siempre sorprende

18 de noviembre de 2019 (20:00 CET)

No todos saben que Becky G pasó por momentos realmente complicados durante su infancia, los cuales la obligaron a madurar antes de tiempo. La fuerza interna que tiene se debe al hecho de haber superado las dificultades. Hoy, después de la tempestad y todavía muy joven con 22 años, no tiene intenciones de limitarse para hacer lo que considere divertido.

La última idea fue abrirse el albornoz recién salida de la ducha y hacerse un selfie. Sabe que cualquier cosa que haga será bien recibida por sus millones de fieles. 

Es parte de su esencia el toque provocativo, ese que llama al público y hace que sus canciones suban la temperatura del lugar donde son escuchadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAÑITO❤

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Becky para lucir como una modelo de revista se ha realizado algunos retoques estéticos. Y aunque esto parece suficiente para verse resplandeciente cada vez que sale al escenario, la verdad es que el cuidado de su físico tiende a ser sumamente delicado. 

Para quienes la siguen o quieren causar el impacto de la intérprete de Mayores, ella ha dado pistas de sus estrategias para destacar el aspecto físico que juega un papel preponderante, aunque se quiera minimizar. 

4 secretos estéticos de Becky G

Becky G describe sus 4 secretos estéticos por excelencia: 

1.- Uso de sombras

«Me gusta empezar con el maquillaje de mis ojos, me encantan las sombras brillantes. Después me hago el delineado y aplico el rímel».

2.- Cuidado del rostro

«Es importante exfoliar la piel. Tengo un cepillo eléctrico que ayuda bastante. También es bueno utilizar un limpiador suave. Y por supuesto, es importante hidratar tu cara».

3.- Cabello perfecto

«No me lavo el cabello todos los días. Creo que es realmente importante dejar que tu pelo produzca aceites naturales y solo puedes conseguirlo si no lo lavas en exceso».

4.-  Sonrisa natural

«¿El mejor consejo de belleza que me han dado? ¡Sonríe!  Es la única cosa que me ha costado más por mi hueco entre los dientes, pero he aprendido que una sonrisa es una sonrisa, es un sentimiento y demuestra que eres feliz y que tienes confianza». 

Becky G tiene la fórmula de la belleza, pero nada de esto es suficiente sin confianza y amor propio. Estas dos características son necesarias para lograr la meta establecida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad