Becky G no usa ¡y no se esconde! Sale a la calle sin: ¡Mira la foto!

stop

¡Menuda foto!

Becky G

10 de enero de 2020 (19:25 CET)

Becky G todo lo que toca lo convierte en oro desde hace más de un año. Y es que la que parecía éxito de un día por su canción 'Mayores' se ha convertido en un torbellino que no finaliza y va para largo. Becky G ha llegado para quedarse.

Y así lo demuestra en las ganas y los certámenes en los que participa, donde se puede ver que se ha amoldado como anillo al dedo a ese mundillo de la fama y ya juega en primera división, algo que se puede ver claramente con sus atuendos.

La cantante de California se mostró en su última asistencia a unos premios con un vestido brutal en el que no se intuía ni un resquicio de ropa interior, algo que sorprendió a todos los asistentes al evento.

begy g primetra 1 1322047337

Todos alucinaron

Los asistentes a la gala ya se mostraron estupefactos, pero más lo hicieron las redes sociales cuando vieron las fotos de una Becky G que ya sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores y de los que todavía no lo son.

El modelito de la cantante estadounidense fue aclamado por la crítica como uno de los más bonitos de la gala y se demuestra una vez más que Becky donde va triunfa.

Un dinero muy repartido

Becky G ha explicado en una de sus últimas entrevistas lo que hace con todo el dinero que gana, algo que en los últimos tiempos es una cantidad muy alta debido a sus enormes éxitos que ha tenido en 2019.

La cantante explicó que ella solo se queda una parte de ellos, y que el resto está repartido entre su familia, la educación de sus hermanos y su equipo de trabajo, donde se incluiría la entrenadora personal y el profesor de boxeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad