“¡¿Becky G está embarazada?!” Atención a la foto ¡y a la barriga!

stop

Los rumores se agravan

Becky G

17 de septiembre de 2019 (20:51 CET)

Becky G ya dio un susto de muerte a su pareja, el futbolista Sebastian Lletget, cuando dijo en broma que tenía intención de tener muchos niños. Así lo afirmaba la cantante: “Tener muchísimos hijos, muchos”, dijo con una sonrisa.

Sin embargo, semanas atrás desmintió que estuvieran buscando nada por ahora ya que los compromisos de los dos apenas dejaban que se vieran durante el año. Así que por ahora quedaba totalmente descartado.

Aunque parece que los rumores sobre un posible embarazo están en aumento desde hace días, y podría haber motivos para creer que la familia puede crecer en unos meses.

Una foto curiosa

Ya han salido varias imágenes que han dejado a Becky G algo sorprendida por su apariencia. Quizás estaba intentando ocultarlo, pero no le está saliendo demasiado bien y sus propios seguidores ya sospechan demasiado.

De hecho, la siguiente foto ha provocado todo tipo de comentarios respecto a su posible embarazo. Se han podido leer mensajes como "Becky G tiene un secreto" o "está embarazada". Y es que lo parece.

capturadepantall f537ec38753effe10198a33d34dff08a 0x1200

J-Hope, a la espera

Se está haciendo esperar el anuncio de lo que tienen entre manos la cantante latina y el coreano J-Hope. Se les ha visto en un estudio de grabación de Los Angeles y hay ciertas publicaciones en redes sociales que hacen pensar que se viene un nuevo hit.

Los últimos rumores advierten que el anuncio oficial se hará para noviembre, aunque es posible que finalmente se retrase para navidad, una vez acabe la gira que ha iniciado actualmente Becky G.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad