J Hope y Becky G

Becky G abre las piernas y ocurre esto: “Esta foto es una locura”

stop

Es espectacular

14 de octubre de 2019 (20:01 CET)

El estreno de la nueva canción de Becky G ha sido todo un éxito. 'Mala santa' ya es una de las canciones con más visualizaciones en Youtube pese a llevar solo unos días en la red social de los vídeos y se puede hablar de nuevo triunfo de la cantante latina.

Y es que Becky G ha vuelto a demostrar que todo lo que toca lo convierte en oro y este año prácticamente todas las canciones que ha estrenado han conseguido un éxito inmediato.

Primero fuera 'La Respuesta' junto a Maluma, luego 'Chicken Noodle Soup' junto a J-Hope y ahora con 'Mala Santa' lo ha vuelto a conseguir. Siendo la cantante con más millones de visualizaciones de 2019 con bastante diferencia sobre sus perseguidores.

Una imagen impactante

Además, Becky G ha dejado una imagen de la preparación del videoclip en su Instagram que ya cuenta con un millón de likes, y podemos asegurar que es por lo atrevida y atractiva que se muestra la cantante latina.

En dicha publicación aparece Becky G de cuclillas con las piernas abiertas en una imagen que ha dado mucho que hablar en las últimas 24 horas y que confirman que la cantante latina se ha convertido en toda una sex symbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2.5 million views on #MalaSanta thanks to you guys. ❤️ I seriously feel like this isn’t real life.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Está muy en forma

La entrenadora personal que contrató el año pasado y las clases de boxeo que hace semanalmente con uno de los preparadores de famosos más conocido del mundo han provocado que Becky G haya dado un cambio físico tremendo en los últimos meses.

Ahora, la ya de por si bella cantante, se está mostrando como una mujer con un esbelto físico muy alejado de la chica que le sobraban unos cuantos kilos de sus primeros videoclips.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad