“Bebo hasta vomitar”. Confesión durísima. Compañero de David Bustamante y estrella de la música

stop

El exitoso cantante que habla sobre sus adicciones

David Bustamante

28 de julio de 2020 (12:26 CET)

David Bustamante se ha quedado con la boca abierta la leer una de las últimas confesiones de un compañero de profesión y estrella de la música a nivel mundial: Ed Sheeran.

Y es que el británico no ha tenido ningún problema en reconocer abiertamente que ha tenido en el pasado problemas de adicciones. Fue el pasado mes de diciembre cuando, para sorpresa de muchos, el cantante anunció en las redes sociales que había decidido tomarse un descanso.

“Llevo sin parar desde 2017, así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir”, apuntaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brb x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

La confesión de Ed Sheeran

En una reciente entrevista a confesado que, al leer la biografía de Elton John, ha visto que tiene muchas similitudes con la estrella británica. Sobre todo en cuanto a sus adicciones: “Hay muchas cosas que él hacía, y yo también las hacía. Por ejemplo, él podía comerse un helado entero y cuatro postres para después vomitarlo todo. Eso yo lo he hecho”.

Y va más allá: “Me quedaba despierto y bebía toda la noche y luego dormía en el autobús. Los autobuses se quedaban aparcados debajo de las arenas y yo dormía allí todo el día, luego me despertaba y salía, hacía el espectáculo, bebía, volvía al autobús... no vi la luz del sol durante unos cuatro meses. Todo es diversión y juegos al principio. Todo es rock and roll, y luego comienza a ponerse triste. Probablemente fue lo más bajo que he estado, y cuando más he engordado. Tomar una copa de vino es tomar algo con moderación y probablemente no afectará tu día al día siguiente. Pero dos botellas de vino probablemente te pongan bastante triste”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Por suerte, su mujer ha sido de gran ayuda en su proceso de recuperación: “Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que comencé a comer de manera bastante saludable. No bebe tanto, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad