Kiko Matamoros

¡Barriga cervecera! Kiko Matamoros no la reconoce: ¡Pillada en bikini sin Photoshop!

stop

La colaboradora de Viva la vida y la imagen que pone las redes sociales patas arriba

16 de marzo de 2020 (14:00 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales a raíz de una foto de Makoke ha sido de las gordas. Y es que, de nuevo, la ex de Kiko Matamoros ha visto como los comentarios en su contra e han disparado en los foros y en las redes por los que ya circula la imagen en cuestión.

Entre otras cosas porque, como les ha pasado a infinidad de celebrities, la realidad les ha dado una bofetada en toda la cara. Makoke pasó recientemente unos días en familia en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivina adivinanza, donde estoy?? 🤪🤪🤪

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Un viaje en el que, como era de esperar, la ex del polémico colaborador no ha hecho otra cosa que premunir de “tipazo”, como aseguran muchos, en sus redes sociales. Todo iba de maravilla hasta que una foto cien por cien real de Makoke la ha dejado por los suelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que la detengan, que es una... No más!! Jajajajaj, Jamás viajó sin él, @chicbackoficial 💋💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

La foto de Makoke

Una imagen en la que, como bien podemos ver, su figura no es que sea precisamente la misma que la que hemos podido ver en su Instagram. De hecho, las críticas a la colaboradora de, entre otros, Viva la Vida, no han llegado por su físico real, sino por le hecho de engañar a través de las redes sociales.

Makoke

Los comentarios en este sentido no han hecho otra cosa que dispararse. Todos y cada uno de ellos han sido, como era de esperar viendo el escándalo, más que negativos. Si bien algunos se han centrado en criticar de forma abierta la ‘barriga cervecera’ de Makoke, la gran mayoría se han centrado en el “engaño”.

Si es que esta mujer es patética”, “A mí me da igual que me engañe, el problema lo tiene ella que se cree que está estupenda y luego aparecen los dramas”, “Makoke siempre ha tirado en exceso de Photoshop, y lo único que hace es engañarse  sí misma”, “Lamentable Makoke”, “Pillada”, “Para que luego sigan diciendo que tiene un tipazo” o “Qué manía con pasaros con los retoques…si al final siempre os pilla” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad