¡Bañador escandaloso! Becky G se gira ¡y se ve esto!

stop

Sorprende de nuevo

Becky G

26 de noviembre de 2019 (18:44 CET)

Advertimos de inicio que el bañador que verán de Becky G no es apto para personas con problemas cardíacos. La cantante tiene toda la razón al decir que las mejores cosas llegan cuando menos las esperas.

No deja de asombrar la creciente personalidad de la estadounidense sobre el escenario y en sus publicaciones. No teme el qué dirán en absoluto, a pesar de que vive de la aceptación de su público. En la siguiente foto se nota que el entrenamiento diario está rindiendo los efectos deseados.

Dándole la espalda a la cámara y utilizando un bañador negro, se ve a Rebecca buscando hacer una foto reflexiva. Lo que consiguió fue despertar a sus seguidores para que los buenos comentarios empezaran a llegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas🌹

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Con su álbum debut ha llegado un cambio en su estilo, añadiendo otro toque de diva a sus instantáneas. Eso de ser Mala Santa se lo está tomando bastante en serio y la preocupación empieza a llegar para Sebastian Lletget.

La pareja lleva tiempo junta, pero los celos siguen existiendo. Esto es normal, debido a que el tipo de presentaciones que realiza Becky sobre el escenario encienden a los espectadores.

Becky G y el apoyo incondicional de Sebastian Lletget

Becky y el novio

Aunque han existido momentos de tensión en la relación, Sebastian Lletget apoya de forma incondicional a su pareja en cada uno de sus proyectos. Se hablaba de un distanciamiento, pero su noviazgo está más fuerte que nunca. 

Las últimas palabras del futbolista que forma parte de la plantilla de los Ángeles Galaxy, descubren el amor y admiración que le tiene a Becky G: «Literalmente pones tu sangre, sudor y lágrimas en este proyecto. Cada experiencia hasta este momento te ha ayudado a convertirte en el artista y la persona que vemos hoy. Muy orgulloso de ti. Te amo y estaré aquí ocupándome de mis asuntos escuchando esto UNA Y OTRA VEZ».

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad