jennifer lópez super bowl

¡Atención! Jennifer López sale a actuar con una mini falda ¡y se le ve esto!

stop

La diva del Bronx sorprendió con su baile en la Super Bowl, un reto que se ha hecho viral

22 de febrero de 2020 (11:13 CET)

Jennifer López y Shakira triunfaron en la Super Bowl. La final de fútbol americano con el aire más latino. Aunque algunos las criticaron, la mayoría de personas ovacionaron su actuación. De hecho los vídeos cuentan con millones de reproducciones y ellas siguen dando mucho de que hablar en las redes sociales. 

Han pasado casi tres semanas, pero gracias a la aplicación Tik Tok, sus canciones y sus bailes siguen dando mucho de que hablar. Primero fue Shakira quién lanzó el challenge de su famosa Champeta. La joven ha ido publicando algunos vídeos de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora ha sido Jennifer López quién ha creado su reto. ¿Te atreverías a imitar sus pasos en la noche del Hard Rock Stadium? 

Son muchos los seguidores de la diva del Bronx que ya lo han intentado y a algunos no se les da nada mal. Hay muchas sorpresas. Jlo se está quedando impresionada. Lo que hizo Jennifer López no es nada fácil. A todo esto hay que sumarle que siempre va con looks muy ceñidos y que ya tiene 50 años, pero se mueve como nadie. 

El reto de Jennifer López se llama JLoTikTokChallenge. La aplicación de moda consiste en grabar vídeos de 15 segundos, generalmente de música, aunque ya hay muchos usuarios que están haciendo bromas virales o retos algo más peligrosos. El reto de Jennifer López consisten en imitar uno de sus pasos de baile en la Super Bowl. La canción que comienza a sonar en ese momento es Mi gente de J. Balvin, quien también irrumpe en escena para acompañar a JLo en su interpretación. El tema se mezcla con la canción que la cantante sacó hace más de 20 años, Love don’t cost a thing.

“Twitter: 25 segundos de baile y ropa perfectos. Realidad: 3 semanas, tomas infinitas, y llevarme los gritos de mi marido por hacerle llegar tarde a cada una de nuestras citas hasta que me salia la toma perfecta. Espero que JLo lo apruebe”, escribía esta chica en su mensaje. Menos mal que en esta ocasión Jennifer López no ha sufrido ningún descuido. 

jennifer lópez descuido

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad