Ataque cardíaco con desenlace fatal. Compañero de Pablo Motos. Atresmedia de luto

stop

El presentador de El Hormiguero y otros rostros de La Sexta, como Josep Pedredrol, apenados por este desenlace

Pablo Motos

05 de junio de 2020 (16:33 CET)

Son tiempos difíciles para la televisión y para todos los ciudadanos. El coronavirus ha hecho mucho daño en todo el mundo. En España más de 27.000 personas han perdido la vida y más de 250.000 se han contagiado. Las personas que no han sufrido la pérdida de un ser querido se han enfrentado a serios problemas económicos al verse en un ERTE o en la cola del paro. Este 2020 no está siendo bueno para nadie. 

La semana pasada Atresmedia ponía el crespón de luto por las víctimas del coronavirus, pero a la vez también se ponía de luto por la perdida de la hija de ocho años de Adela González, presentadora de La Sexta. Ahora le ha tocado el turno a Juanma Linares. Un cámara freelance sevillano que colaboró en su última etapa con La Sexta, pero también estuvo trabajado en programas como El Hormiguero de Pablo Motos

Juanma Linares

El joven residía actualmente en Estados Unidos con su mujer, que está embarazada, y sus dos hijas. El pasado 25 de mayo la vida de la familia dio un giro de 180 grados. El cámara sufrió un ataque cardiaco y tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital, donde quedó en coma inducido con graves lesiones cerebrales. 

comunicado fallecimiento Juanma Linares

Su familia no podía hacerse cargo con los gastos y creó una campaña de crowfunding que incluso el mismísimo Josep Pedrerol publicitó en su programa, Jugones. En pocos días recaudaron 100.000 euros, sin embargo el dinero no ha evitado el tráfico final. A través de un comunicado la familia informó de la triste pérdida agradeciendo el apoyo y el cariño recibido. “En los próximos días podrá finalmente descansar. No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente. Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad