Ataque a los gays. Jorge Javier Vázquez blanco. “Me dan asco”. Y lo dice un famoso español

stop

El presentador de Sálvame habla abiertamente de la homosexualidad y muy orgullosa de ello

Jorge Javier Vázquez

06 de marzo de 2020 (11:49 CET)

Jorge Javier Vázquez siempre ha hablado muy orgulloso de su homosexualidad. No tiene ningún problema en explicar tanto en Sálvame como en su blog de la revista Lecturas sus últimas conquistas, como le gustan los hombres o si utiliza alguna aplicación para ligar. Muchos seguidores admiran al presentador catalán en ese aspecto. Es muy importante que en pleno siglo XXI se normalice la homosexualidad. 

Sin embargo hoy en día todavía hay personas atrapados en el paleolítico como los que sostienen que es una enfermedad que se puede curar o peor aún los que incitan al odio al colectivo. Si eres de Vox probablemente estés en desacuerdo con la homosexualidad. Como le ha sucedido a Alfonso Ussía, columnista de La Razón y que ha recibido un toque de atención por sus palabras. "¿Y nada más?", se preguntan al leer sus barbaridades. 

Después de su tuit homófobo contra Miquel Iceta ahora le toca el turno a las Drag Queen. "Meritxel Batet es como Iceta en menos mujer", escribió. Para él los drag queen son un "asco". Así de claro lo deja junto a un vídeo donde se puede ver a uno de ellos actuando en una fiesta donde hay una niña pequeña, que por otro lado se lo está pasando en grande. 

Las redes sociales se le han echado encima y expresan que el único que da asco es él, su medio y Vox. Parece que ser de la ultraderecha no casa con los nuevos tiempos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad