“¡Asusta!” La barriga de María Patiño en bikini (y sin Photoshop)

stop

La colaboradora de Sálvame y la foto que incendia las redes

María Patiño

27 de junio de 2019 (10:25 CET)

Ojo porque María Patiño la ha liado, y muy gorda, en las redes sociales. Y es que la colaboradora y presentadora de Telecinco no ha tenido una mejor idea que presumir de tipazo en Instagram.

Eso sí, le ha salido el tiro por la culata. Y de qué manera. Y es que la foto que ha colgado Patiño ha desatado una ola de críticas en los comentarios que ha dejado a María en muy mal lugar.

No han sido pocos los que han cargado contra ella, poniendo el foco en su barriga que, sin Photoshop, “¡Asusta!” como aseguran muchos. Además el texto que ha acompañado a la imagen no es que haya ayudado precisamente a que sus seguidores fueran ‘amables’ con ella. Ese “Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días”, se le ha girado en contra.

La foto de María Patiño

En la foto podemos ver a María posando en bikini. Un posado que, si bien ha conseguido llegar ya a los casi 10.000 likes, ha provocado muchos comentarios muy negativos hacia ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días ☀️ #vacaciones #playa #surf

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Te sientes tan segura que por eso te has operado 255 veces con unos resultados bastante discutibles. Lo que hay que amueblarse es bien la cabeza las inseguridades y todo por el aspecto físico que al final no deja de ser más que una mera fachada, carrocería que tarde o temprano cambia. No te retoques más”, apuntan un seguidor.

Pero ojo porque hay quien va más allá: “Peroooo que te ha pasado en cuerpo??? Pareces una cosa mala…pensabas que metiendo la barriguita para dentro saldrías mejor en la Foto??? Por Dios das miedo en Bikini... sinceramente no sabría describir tu cuerpo... qué cosa Tan rara…seguro que si no te hubieras operado tanto estarías mucho mejor…de verdad María Patiño es horroroso lo que te has hecho de pies a cabeza…” o “Estás como el tobillo de una gamba. Estas horrorosa de delgada no eres un buen ejemplo para las chicas”.

Si lo que buscaba María era notoriedad con esta foto, desde luego lo ha conseguido. Eso sí, los ‘palos’ que se ha llevado han sido de los gordos. Veremos si en la siguiente foto vuelve a “meter barriga” o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad