Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“¡Asqueroso!” GH VIP o el video de Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano que hunde a Jorge Javier Vázquez

stop

Una nueva polémica envuelve al concurso de Telecinco

06 de diciembre de 2018 (16:14 CET)

No hay día que en GH VIP no haya alguna polémica. Y esta semana no iba a ser menos. No es un día cualquiera en la casa de Guadalix. Miriam Saavedra, Koala y Mónica Hoyos están nominados para abandonar el concurso a las puertas de la final. Un golpe demasiado cruel para el que tenga que salir, teniendo en cuenta que son enemigos irreconciliables.

La estrategia de Telecinco para tener más audiencia

El pasado martes no hubo gala y, por lo tanto, no se pudo salvar al concursante que menos porcentaje de votos tenía, como se ha ido haciendo en la Gala Límite 24 horas durante todo el ‘reallity’.

Una estrategia más de Telecinco para atraer a más audiencia a este jueves. Ya que la salvación de una de las dos ex de Carlos Lozano dejaría la expulsión de esta semana un poco coja. No se les escapa ni un detalle a los de la cadena de Vasile.

Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

El video de Mónica Hoyos

Sin embargo, algo oscuro se cuece por Guadalix. Y es un video que hundiría la teoría que tiene Jorge Javier Vázquez sobre que todo es muy leal y limpio en el programa. Llegó a reivindicar que “si alguien piensa que hay tongo, hay un notario en los Juzgados de Plaza Castilla para comprobarlo”.

Pero, las declaraciones de Mónica Hoyos no le dejan en buen lugar. La peruana pidió a sus compañeros hace unos días que “os doy la pasta si me dejáis ganar. Solo quiero eso, ganar”. En referencia a lo que supondría para ella derrotar a la ex más reciente del padre de su hija.

Las redes sociales no aguantan más

Esta súplica no ha gustado en las redes sociales: “¡Asqueroso!”, es uno de los comentarios más suaves de los seguidores del programa. Y es que, desde hace varios días, se barrunta que los concursantes buscan entrar a la casa para después recorrerse los platós o hacerse con algún puesto en Telecinco.

Miriam Saavedra ya tiene asegurado su espacio como colaboradora en Sálvame, como confirmó la dirección del programa esta semana, tras destapar Kiko Hernández la noticia. Y no sería la única que tendría un pacto con la cadena de Mediaset.  

KIKO HERNÁNDEZ | TELECINCO

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad