Carlota Corredera en Sálvame

Asociaciones gay piden su despido de Sálvame. Carlota Corredera se queda en blanco. “¿No te avergüenzas?” Comentario demoledor

stop

Están en shock

03 de julio de 2020 (19:28 CET)

Carlota Corredera ejerciendo toda su vida como presentadora ha visto muchas controversias llegar. Pero, ahora, la situación está más turbia en la televisión y miembros de la comunidad LGBT pidieron el despido de una de sus colegas y colaboradora de Sálvame, se trata de Paz Padilla

En los últimos días, más de un colaborador de Telecinco ha tenido un despiste monumental. La prensa rosa está más activa que nunca, porque las historias originadas en la pantalla chica están siendo escandalosas. Este motivo no ha dejado a Paz Padilla descansar luego de su comentario tremendo en el plató. No la perdonan. 

paz padilla 2

Los comentarios desafortunados de Paz Padilla y Carlota Corredera no sabe dónde mirar 

Desde que Telecinco consiguió a Miguel Frigenti han tenido testimonios de lo difícil que es conseguir respeto cuando se es homosexual. Incluso llegó a comentarle a  Jorge Javier Vázquez que ha sufrido agresiones por ir de la mano con otro hombre.

Así que, hace poco, estaba en Sálvame con sus dos hermanos. Comentaron acerca de sus experiencias terribles y contactaron con la madre de los tres, Marisa. 

Marisa tiene un enfermedad llamada espina bífida, por lo que permanece en silla de ruedas. Paz le preguntó sobre qué era lo que hacía al conocer el acoso escolar de sus hijos.

Paz Padilla

A lo que la madre respondió: “Me siento culpable porque no fui consciente de lo que mi hijo estaba pasando. No fui al colegio porque llega un momento en que te das cuenta que hay personas con las que no se puede dialogar y no se puede razonar”. 

Paz le preguntó: “Me imagino que tener tres hijos gays no es fácil porque ya es complicada la educación de un hijo. ¿Acudes a alguien? ¿Te informas? Imagino que te habrás planteado miles de cosas”.

Evidentemente, Marisa dio una respuesta contundente: “Para mí no ha sido difícil criar a mis hijos. Para mí el tema gay está sobredimensionando. Es su libertad en la vida, su felicidad. Yo no he educado a tres hijos gays. He educado a mis hijos. Y ya está”. Carlota Corredera y el resto de Telecinco quedaron presos de la vergüenza. Los cibernautas pidieron que sacaran a Padilla por sus imprudencias. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad