Rihanna

Así se ve Rihanna (y su colección de lencería) sin Photoshop

stop

La imagen que incendia las redes sociales de la cantante

23 de septiembre de 2019 (17:00 CET)

No son pocos los que saben que es en las redes sociales donde pueden encontrar lo mejor de sus celebrities favoritas. Entre ellos están los fans de Rihanna, una de las artistas más polémicas de los últimos tiempos.

Y es que, si bien es cierto que la cantante lleva un cierto tiempo alejada de los escenarios, es en Instagram donde su cuenta no para de crecer. Una cuenta que a día de hoy acumula ya ni más ni menos que 75 millones de followers.

Seguidores que se han quedado a cuadros al ver una de sus últimas publicaciones. Y es que, a falta de nuevos hits, Rihanna apuesta por sus acuerdos comerciales. Y uno de ellos, el que tiene con la web Savagex, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna

Entre otras cosas porque Rihanna ha colgado una imagen en la que podemos verla posando con lencería. Una imagen que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios y de reacciones.

Han sido sus detractores los que más la han atacado en este sentido. Entre otras cosas porque consideran que esta imagen no es más que una manera que tiene Rihanna de “engañar a sus seguidores”.

El uso de Photoshop es tan descarado que da incluso hasta pena ver la foto”, “Aquí hay Photoshop hasta en el rincón más insospechado”, “Madre mía pero si parece otra mujer” o “Nadie se cree que Rihanna ahora tiene una figura así” son tan solo algunas de las críticas en este sentido.

Pero lo peor para la de Barbados es que, para intentar reflejar aún mejor este ‘engaño’ vía Photoshop, sus haters han hecho circular por las redes fotos en las que aparece Rihanna al natural sin retoques.

Rihanna

Y claro, el cambio es tan evidente que más de uno se ha quedado a cuadros: “Qué bestia”, “Es lo más fuerte que he visto en mucho tiempo” o “Si es que esta gente nos toma por tontos”, apuntan varios seguidores enfadados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad