“Así se ve Ana Obregón en bikini si le quitas el Photoshop”

stop

La actriz y presentadora vive el mejor verano de su vida en Mallorca en compañía de su hijo

Ana Obregón

29 de agosto de 2019 (11:46 CET)

Ana Obregón se despide del mejor verano de su vida. Cada minuto cuenta y lo ha aprovechado al máximo, por supuesto al lado de la persona más importante, su hijo Álex Lequio. El año pasado no pudo disfrutar de las playas ni la piscina, pero éste no ha querido dejar pasar la oportunidad. La presentadora ha estado estos días en Mallorca. En todas las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram predomina su sonrisa. Nos deja claro que está atravesando un buen momento y además más que merecido. 

La bióloga debe volver al trabajo. En las próximas semanas la veremos con el delantal puesto en las cocinas más famosas de la televisión. Antes de despedirse de Mallorca y sus posados en ropa de baño, Obregón hace balance de todo lo vivido y nos regala su último posado del año. 

“Ahora sí que sí se acabaron las vacaciones. Toca poner fin al mejor verano de mi vida. Feliz vuelta a la realidad a todos” escribe junto a una imagen en la playa. En otra foto, señala: “Como voy a echar de menos este Mediterráneo, cada segundo de tranquilidad con mi familia y poder estar todo el día sin maquillarme ni peinarme”.

Ahora lo más importante de sus prioridades es su hijo. Asegura que quiere verle feliz. “Quiero vivir la vida y ver a mi hijo feliz”. Tal y como contó, aunque nos ha dado un pequeño susto, Álex Lequio está fenomenal. "Es un campeón". 

Álex Lequio también ha recordado este verano como uno de los mejores de su vida. Ahora mismo la vida le sonríe. Está feliz de poder compartir momentos al lado de su madre y además el joven tiene nueva novia. Se les ve muy felices y han ampliado la familia con una nueva mascota. 

Todas las madres son especiales y únicas, pero no hay ninguna tan fantástica como Ana Obregón. Siempre será recordada por sus posados y aunque al llegar a los 60 dijo que se retiraba, ha vuelto con más fuerza que nunca. Eso sí, muchos creen que esos posados tienen truco y mucho Photoshop. Estas fotos que se han filtrado por internet lo demuestran. "Esta es la verdadera Ana Obregón". "Así se ve Ana Obregón en bikini si le quitas el Photoshop". 

Ana Obregón trikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad