lady gaga

¡Así es Lady Gaga si le quitas todo el maquillaje! (y ojo a las cejas)

stop

Causó mucho impacto.

28 de septiembre de 2019 (17:35 CET)

Lady Gaga es una extravagante cantante que hasta hace poco no mostraba su cara sin una gran cantidad de maquillaje encima. No cabe duda que a la neoyorquina le sobra personalidad, pero le faltaba dar un paso, dejarse ver al natural, lo que finalmente sucedió y causó gran asombro.

En uno de sus últimos proyectos, A Star Is Born, donde combinó su impresionante voz con un talento para la actuación que no se conocía, la artista evidenció su lado más humano, sin los excesivos retoques estéticos del pasado, algo que gustó a sus seguidores.

La exitosa película fue el primer paso, pero esta foto llegó a otro nivel de impacto para los observadores, porque se le nota más deteriorada y con una ausencia de cejas alarmante, algunos se preocuparon al pensar que se trataba de una enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They say beauty is in the eye of the beholder, but at HAUS LABORATORIES, we say beauty is how you see yourself. @ladygaga

Una publicación compartida de HAUS LABORATORIES (@hauslabs) el

Un poco de publicidad de Lady Gaga

La imagen fue parte de una estrategia publicitaria para su línea de cosméticos que busca la aceptación de cada individuo, Gaga dejó el siguiente mensaje: «Dicen que la belleza está en el ojo del que ve, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo tú te ves a ti mismo».

Lady Gaga tiene nuevo proyecto inesperado

Luego de la fantástica actuación que protagonizó Lady Gaga en la última película junto a Bradley Cooper, la química entre ambos no pasó desapercibida y se piensa en la pareja para entrar en el proyecto de Guardians of the Galaxy Vol 3, formando parte del universo Marvel. Gaga haría el papel de Lylla, la inseparable pareja de Rocket Raccoon en los cómics, voz que es realizada precisamente por Bradley Cooper. 

Esta sería una manera poco convencional de ver a la estrella, pero sumaría una nueva actividad a su versatilidad ya demostrada.

El maquillaje no será problema para Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) esta vez. ¿Hay algo que no haga bien ‘Mother Monster’?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad