Jennifer López

Así es la verdadera cara de Jennifer López cuando le quitas el Photoshop

stop

La imagen es muy bestia

22 de septiembre de 2019 (21:41 CET)

Sí, Jennifer López tiene 50 años. Muchas veces seguimos pensando que es la joven cantante que nos sorprendió a final de los noventa, pero la neoyorkina ya tiene esa edad, aunque no queramos podamos cuando vemos sus publicaciones en redes sociales.

Esta semana ha destapado una imagen suya sin photoshop y mucha gente la ha criticado debido a las arrugas que se le ven. Algunos seguidores le han recriminado en los últimos tiempo el excesivo uso de photoshop de la cantante, pero parece que tampoco le gusta que no lo use.

Jennifer López no ha querido hacer comentarios al respecto, pero han sido muchos los fans que han defendido la belleza la 'diva del Bronx', quien pese a sus 50 años todavía se ve espectacular en la mayoría de sus días.

cara de jennifer lopez sin maquillaje

Viene de pasarela

Esta semana ha sido muy protagonista la buan de Jennifer Lopez debido al desfile en el que participó en Milán con Donatella Versace, donde hizo gala de su famoso vestido verde que llevó a la gala de los grammy hace dos décadas y puso de moda.

Curiosamente, la cantante ha sido reprochada en redes sociales por llevarse los méritos como la primera famosa en llevar ese vestido, pero se ha podido comprobar que no lo era y antes lo llevó la también cantante Geri Halliwell, componente del grupo de las Spice Girls.

Jennifer Lopez

¿Puede ganar un Oscar?

La película 'Estafadoras de Wall Street' que protagoniza Jennifer Lopez (con Cardi B con un papel esencial) se ha convertido en un total éxito de audiencia y de crítica. En España deberemos esperar hasta el 5 de diciembre para poder verla, pero en EEUU lo está petando.

Y es que la película por la que se gastaron 20 millones de euros ya ha recaudado 60 millones de euros en apenas dos semanas. Un absoluto éxito que pone a Jennifer López en la carrera hacia el Oscar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad