Así es la hija de María Teresa Campos (Terelu) sin dentadura postiza

stop

La periodista malagueña sorprende con sus fotografías antes de empezar en televisión

Terelu Campos pride

07 de septiembre de 2019 (16:10 CET)

Terelu Campos ha pasado uno de los peores años de su vida. Tras recaer de nuevo en la enfermedad, la colabora por fin se recupera y mira al futuro con optimismo. Aunque en lo profesional no puede decir lo mismo. El Clan Campos tuvo su época dorada, pero desde que María Teresa Campos terminó su contrato de exclusividad con Mediaset, ésta ha perdido a impunidad y por consecuencia sus hijas también. 

La periodista sigue últimando su fichaje con TVE, que no está nada claro, mientras que los colaboradores de Sálvame intentan romper con la relación entre Bigote Arrocet y ella. Las hijas de la malagueña están muy dolidas con el programa en que en su día trabajaron. Los colaboradores de Sálvame no dejan de atacarlas y esto está haciendo mella en la periodista quién no está muy bien de salud. 

Terelu Campos tiene claro que quiere desvincularse por completo de Mediaset. Mientras continúa en Viva la vida, la presentadora busca nuevos trabajos. Estas últimas semanas ha negociado con Atresmedia para convertirse en una de las colaboradoras estrella de Espejo Público en su nueva sección de corazón. Sin embargo, parece que las dos partes no han llegado a un acuerdo. Ahora podría estar cerrando su fichaje con Telemadrid, pero por ahora son solo rumores.

Durante todos sus años en televisión Terelu Campos ha ganado mucho dinero. Nunca le ha importado hacer gala de su ostentación. Ni a ella ni a su madre. Ambas han gastado grandes cantidades de dinero, no solo en vacaciones, también en centros estéticos. Terelu Campos se cuida mucho y aunque lo niegue se ha hecho algún que otro pequeño retoque. Como por ejemplo los dientes. Ahora los luce alineados y totalmente blancos, todos a la misma medida. En sus inicios, Terelu tenía todos los dientes movidos, incluso amarillos por culpa del tabaco. Esa imagen no era apropiada para estar en televisión y decidió ponerse fundas. 

Terelu Campos

Terelu Campos dientes después

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad