Alfonso Arús en los estudios de La Sexta. Esta será su nueva casa. /ATRESMEDIA

Así es la casa de Alfons Arús que tiene a la venta por 3 millones en Barcelona

stop

El presentador de Aruseros, en la Sexta, decide deshacerse de su gran mansión para empezar una nueva vida

10 de febrero de 2020 (13:34 CET)

María Teresa Campos no es la única que ha decidido poner su lujosa mansión a la venta. Según ella por ser demasiado grande. El último en deshacerse de sus posesiones ha sido Alfons Arús. El presentador catalán se ha vuelto a poner en el punto de mira tras regresar al panorama nacional. Cuando su programa se emitía en 8tv solo llegaba a los espectadores de Catalunya y se mantenía con un perfil bajo para la prensa. 

Gracias a su gran trabajo, los empresarios, Alfons Arús y Angy Cárdenas, consiguieron hacerse con una imponente mansión donde vivieron desde el momento que decidieron formar una familia. Ahora sus hijos ya son mayores y la casa se les ha quedado muy grande para ellos dos. La vivienda está ubicada en el costero pueblo de Sant Pere de Ribes, a cinco minutos de Sitges. 920 m cuadrados habitables, 6 habitaciones, 6 cuartos de baño, jacuzzi, piscina, bañera spa, sala de cines o zona chill-out son algunas de sus peculiaridades con una superficie de 2.830 metros cuadrados. El precio al que se ha puesto a la venta es de casi 3 millones de euros. 2.990.000 millones, concretamente. 

La vivienda fue construida en el año 1989 y está situada en una zona residencial dealto poder adquisitivo que cuenta con toda clase de vigilancia y seguridad. Además, ofrece privacidad y vegetación con un lago artificial y una imponente cascada. Algunas de las habitaciones cuentan hasta con salón, vestidor y jacuzzi, así como sala de home cinema. En la planta superior se encuentra una sala de estar con barra de bar y despacho. 

La pareja está dispuesta a empezar una nueva vida juntos en un lugar limpio y desde cero. Esa casa ha visto como la relación entre Angie y Alfons se tambaleaba hasta llegar a romperse temporalmente. No obstante, el presentador hizo todo lo posible por recuperar a su mujer. Ambos se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. 

La casa ofrece unas lujosas vistas con vegetación incluida y una piscina en forma de laguna preside el jardín

Dispone de una sala de gimnasio con toda clase de aparatos para la preparación física

La casa dispone de 920 metros cuadrados construidos repartidos en multitud de habitaciones

Uno de las salas que dispone la mansión está destinada a los juegos recreativos

Con gustos exquisitos, Arús también dispone en su casa de una zona de bar privada

Si se accede por la puerta del jardín se encuentran amplias terrazas cubiertas con un comedor exterior

La casa dispone de seis habitaciones entre las que se encuentra un vestidor privado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad