Así era Rosanna Zanetti (David Bisbal) “¡con la cara sin operar!”

stop

La foto de la modelo venezolana que te dejará a cuadros

David Bisbal y Rosanna Zanetti

16 de octubre de 2019 (17:45 CET)

Rosanna Zanetti y David Bisbal viven un más que buen momento. Y es que la llegada de su primer hijo (el segundo del cantante, que tuvo a Ella fruto de su matrimonio con Elene Tablada hace años), Matteo, hace seis meses, ha hecho más que felices a los dos.

De hecho la venezolana no pudo mostrarse más feliz en su último acto público. Preguntada por cómo le va la maternidad y sobre Matteo, la modelo fue muy clara y directa.

“¡Ay, está hermoso! Pero qué me van a preguntar a mí, que soy su madre. Ya tiene seis meses, pero pesa como unos nueve kilos, está grandísimo. Es que es muy bueno, nos lo hace todo tan fácil... Mucha gente me dice que puede ser un bebé trampa, yo espero que no. Estamos enamorados de él, es la felicidad de la casa”, apuntó.

La foto de Rosanna Zanetti

Y ojo porque, como la propia Rosanna apuntó, no sería de extrañar que Matteo tuviese un hermanito o una hermanita en poco tiempo. En cualquier caso, lo que sí que ha notado Zanetti es que sus búsquedas en las redes sociales se han disparado.

Y claro, teniendo en cuenta que la venezolana tiene un pasado como modelo y como actriz, no son pocos los que se han quedado a cuadros viendo el cambio físico de la venezolana.

Rosanna Zanetti

Un cambio que se hace evidente, como bien saben sus detractores, en imágenes como ésta en la que podemos ver como Rosanna ha ido cambiando con el tiempo. Un cambio que, según muchos, no es precisamente natural, sino que la cirugía ha tenido también mucho que ver.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi ❤️en la gala de @fundacionstarlite

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De hecho, los comentarios en este sentido en las redes se han disparado: “Qué bestia”, “¡Con la cara sin operar!”, “Se ha retocada varias veces” o “El bisturí hace milagros” son tan solo algunos de los muchos que ya circulan por las redes.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad